viernes, 3 de junio de 2011

Confundida con uno que insiste diciendo " no"

Ana te escribo para que me orientes, ya que esto nunca me paso, y me gustaria saber tu opinion :deje a un chico porque era muy meloso pesado y demasiado tierno y bueno, resulta que luego de un par de semanas me di cuenta q ue lo extrañaba ( para todo esto el me habia vitso en situacion sospechosa con otro chico) entonces lo encare y le dije ; mira te extraño este tiempo me hizo reflexionar bla bla, a lo que el, sorprendido, me dijo de que no, que ya esta.( para todo esto, en el tiempo q estuvimos distanciados el seguia comunicandose conmigo) como no lo note sincero en su respuesta ya que luego de eso me siguio escribriendo le mande un mail,, diciendole que no sentia que fuera sincero su NO y que le podria dar tiempo, a lo que el respondio q tendria q pensar las cosas, q cuando nos podiamos juntar para hablar, concordamos, y se vino caminando a mi casa dsed lejos, para , AUNQUE NO LO CREAS,decirme nuevamente lo que me dijo el sabado, osea NO. Lo cual no entiendo porque de ultima me hubiera respndido el mail diciendo" sigo en mi misma postura del sabado" me hubiera mandado un msnj diciendome NO ME JODAS, o simplemente no hubiera arreglado nada. le dije q me sorprendi que cuando yo le corte el rostro, el nunca insistio a que volvieramos, me dijo q nunca me extraño ( lo cual no entiendo pq millones de veces me dijo q me queria aparte de demostrarlo con actos) Mi pregunta es : PORQUE VINO HASTA MI CASA A REPETIRME TODO! si supuestamente no le intereso?, digamos se contradice, me siento culpable porque al fin y al cabo yo fui la que " termino" todo, no eramos novios pero hacia dos meses y medio que estabamos juntos. Usted q considera? que lo siga buscando? q lo borre de todos lados? que el vino a decirme una cosa sintiendo otra pq lo pudo el orgullo? siguiendo a usted dice q le hagamos mas caso a los gestos q a las palabras, y en este caso NO ENTIENDO para q organizo la juntada para repetirme lo del sabado.Para vos hace las cosas pero se contradice? Me dice que no porque esta dolido y pretende que yo lo siga buscando? o para ver como reacciono yo? Agradeceria su respuesta ya que realmente estoy shokeada y no se como reaccionar ni que hacer.. gracias.


Hombres:cuando se trata de palabras de amor hazle más caso a los gestos que a lo que dice. Cuando se trata de despedidas, hazle mas caso a sus "no" que sus gestos.Un HOMBRE QUE NO QUIERE SABER MAS NADA Y VUELVE A VERTE UNA Y OTRA VEZ, QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE DICE, NO DE LO QUE HACE, Y RESPÓNDELE ACORDE A LO QUE DICE . Si dice que ya no quier mas nada, no lo busques, no le insistas , cuanbdto mas leo busques es peor,. Borralo de tu vida y corre a comprar mi libro " ¿Quien entiende a los hombres?" y haz lo que dice el Capitulo 8 AL PIE DE LA LETRA! .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario