lunes, 27 de junio de 2011

De "casi - novia" con uno más grande

Hola Ana...
Primero que todo quería decir que me gusta mucho tus libros , me han llamado la atención y creo que a pesar de que soy todavía muy jovencita son BUENÍSIMOS y muy interesantes.
Bueno , mi historia comienza asi:
Tengo 16 años , soy una chica alegre,sociable,me encanta hablar con las personas, amo la música ,el arte, siempre pienso en mi futuro (Soy una adolescente normal )... mis amigos y amigas normalmente son mayor que yo por 3 años o mas.En estos momentos me encapriche con alguien,nos conocimos hace 6 meses,y realmente me gusta mucho,sin embargo CLARAMENTE no lo AMO,esa palabra para mi tiene peso....Soy la típica niña bonita inteligente y que muchos chicos anhelarían como novia sin embargo soy muy selectiva a la hora de tomar esa decisión. A esta edad solo he tenido un novio ,al cual quise mucho...pero de igual manera aun siento ese mariposeo horrible en mi estomago y se me suben los colores cuando veo a un chico que me mueva el piso...Creo que aun no he tenido un primer amor pues no me siento del todo segura cuando tengo un novio...siento que todas las miradas recaen en mi,ya que he sido como una modelo a seguir para muchas...me siento observada e incomoda cuando tengo un novio...es algo que realmente quiero superar.
En fin ,continuando con la historia este chico es mucho mayor que yo,él tiene 25 años ,cuando lo conocí le hablaba muy normal me atraía pero de igual manera le hablaba con cierta desconfianza ,ya que la edad era una traba y pues tampoco le iba a contar toooda mi vida a alguien que en ese entonces no sabia que intensiones tenia.En fin ...el tiempo paso y hablábamos por horas,de su vida de la mía,de los estudios,de planes a futuro ...en fin...Un día decidimos ir al cine y al terminar la película nos besamos . Yo quede flechada,y a la semana después del beso nos vimos y hablamos del tema, determinamos que la edad era algo que nos separaba ,él me dijo que si me había besado era porque realmente se sentía atraido por mi,que al hablar conmigo, yo no parecía una niña de 16 que tenia las metas claras en mi vida y que para la edad que tenia actuaba frente a las cosas de la vida con mucha madurez....( siento que en algunos aspectos de mi vida si actúo con una madurez que los chicos comúnmente a mi edad no tienen,mas no en todos los aspectos actuo así ya que aun sigo siendo una adolescente)y bueno que yo le gustaba ...Pero bueno la edad era algo que daba vueltas en mi cabeza SIEMPRE ... Él 25 y yo 16 ....una gran diferencia....Mi familia lo conoce.
Nos besamos un par de veces pero al poco tiempo nos dejamos de hablar yo seguí con mis estudios y el con los suyos.... y me sentí frustrada porque me gustaba ,pero a la final ya no nos hablábamos,solo nos veiamos rápidamente,'el es vecino mio,paso 1 mes y medio y por medio del facebook ya en vacaciones el me mando un email diciendo que como estaba que si hablábamos, así que hablamos de lo que habíamos hecho,de su finalizacion de estudio en la universidad y de mi carrera profesional que prox iba a escoger... y el seguía con su mirada romanticona claro estaba quería darme un beso pero yo no daba señales de que quería,CLARAMENTE lo quería,pero me sentia incomoda no queria darle un beso.¿PARA QUE? El que quiere de mi o como me ve? como una amiga,una vecina,una aventura...??? Nos despedimos y simplemente me despedí de mejilla como tenia que ser... y él se fue y dijo nos hablamos....
Mi pregunta es.. o bueno son:
Soy muy joven y no se que hacer con él,me gusta ,pero a la vez me frustra ,nos hablamos de vez en cuando pero me mueve el piso como nunca...¿Que hago cada vez que lo vea y quiera darme un beso? lo encaro y le digo que quiere con todo esto???
o simplemente le dejo e hablar por siempre...?
ES MI VECINO Y ME LO ENCUENTRO FRECUENTEMENTE .
No se como actuar!
Gracias por tu ayuda Ana.!


Mi querida:
La diferencia de edad jamás en la historia ha sido traba para que el amor florezca . Aqui la traba es que él no define qué es lo que quiere contigo, y no vale la pena que tú lo fuerces . Quédate donde estás , quietas y sin reacción . Si el te quiere, irá tras de ti . Y si no ... es un completo idiota por arriesgarse a perderte en brazos de otro. Tu destino está en compañía de alguien con más carácter y agallas que este mamerto que parece grande , pero no lo es .
Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario