miércoles, 22 de junio de 2011

Novio en crisis machista

Hola platico mi historia, tenia un novio al cual quiero mucho, fue una relación muy bonita, en sus inicios, pero no se que paso rutina, o algo más, el se encerró mucho en su trabajo, yo me sentí desatendida y cometí un error, lo traicione con uno de sus amigos que tambien se sentia desplazado primero por mi y después por el trabajo de mi ex los dos nos sentimos muy culpables y se lo confesamos todo, mi novio no lo tomo muy bien como era de esperar y tuvo una pelea muy fuerte con su amigo, y a mi me dijo que no le volviera hablar terminamos, yo me sentia muy culpable e intente arreglar la situación por todos los medios, pero en realidad solo empeoraba las cosas, lo raro y extraño es que siguió con la amistad con el otro casi casi como si nada hubiera pasado pero a mi no me perdonaba, entonces intente de nuevo pero me topaba con una pared, el caso es que otro chavo se intereso en mi y note que mi ex se puso celoso, a pesar de decirme mil veces que no queria nada conmigo.
La cosa es esta, hace 3 dias estaba lloviendo y hacia mucho viento y estaba esperando al bus, no queria mojarme pero no vi otra opcion, cuando de repente siento un abrigo que me cubre, sabia de inmediato de quien era, de mi ex, su olor senti si calor, me volte y le dije que haces, y me dijo que no queria que me enfermara, le dije que porque se preocupaba por mi y no contesto, le dije que lo amaba, y el dijo ya basta de tonterias que si lo amara no lo hubiera engañado, le pedi perdon y me tire a sus brazos y lo bese, fue un beso hermoso y bajo la lluvia, el respondio a mi beso y pasamos un buen rato juntos, el me dijo te amo, sabes que te amo, no te puedo sacar de mi ser por mas que intento te amo te amo, yo pense que era una reconciliación, hasta que se me separo y me dijo te amo, pero no te perdono, no puedo perdonarte no lo siento, quedate con el saco no hay problema
No entiendo que le pasa un consejo


Querida mia : Estamos en un sociedad patriarcal con preceptos muy firmes y oscuros acerca de lo que debe hacer un hombre y cómo debe comportarse una mujer. Por eso tengo que decirte que aun el homnbre mas tierno, menos machista y mas enamorado de ti , cae en el abismo del machismo, sin poder salir de el . Dentro de estos casos tenemos el del tipo que deja a la esposa cuando ella gana mas dinero de el, del tipo que cae en la depresion o el alcoholismo cuando ella tiene un ascenso y el no, del que la acompaña a ella hasta que él cae enfermo y por eso decide que no la quiere mas, y del que te deja aunque te ame si se entera de que lo traicionaste. Seguramente el no quiere dejarte, pero se comporta como un adolescente caprichoso para castigarte y que estes pendiente de él al mismo tiempo.Hazle caso en lo que dice, no en lo que hace . Si te dice "te amo", es que te ama . Si no, no te lo diuria. pero si te lo dice y se aleja, apartate de su vida , haz tus cosas, y procura ser amable y amorosa con el al mismo tiempo, pero respetando esa distancia que el te pide. No andes coqueteando con otros. Esta bueno que se ratonee y preocupe un poco, pero no lo celes demasiado pporque ya esta herido, y estarias jugando con un arma de doble filo. Deja que pe el tiempo y que el se reconcilia con la idea de que la vida no es perfecta, y que lo que importa son los sentimientos que los una. Ya se le pasará. Y si no se le pasa, estaras tan entretendia que seguramente en el ínterir conocerás a otro más dulce y menos machista...esperemos.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario