lunes, 20 de junio de 2011

Confundido

Hola, buscando ayuda en la web llegue gracias a Dios aqui, ya que necesito con urgencia un consejo y te lo agradeceria muchisimo.
tengo solo 15 años, y bueno conoci a un chico de mi escuela, comenso todo bien nos empesamos a hacer amigos. es una larga historia
pero en general, Le dije que me gustaba y sus respuestas eran que estaba confundido, al principio le decia a mis amigas que si tendria algo conmigo pero al momento de que vio que a mi me gustaba
creo que cambio. Hace unos días dijo que no me veia como novia y que eramos amigos o nada, cabe la posibilidad de que lo dijo porque estabamos enojados pero alfinal ya no se que pensar porque igual demuestra aunque sea un 1% de interes pero no quiero hablar con el porque no quiero parecer arrastrada ni recibir un no rotundo como respuesta. Creo que una manera de hacer que me valore es ignorandolo pero no estoy el 100% segura, me gustaria que me dieras tu opinion y alguna consejo, si necesitas mas informacion del tema me avisas, desde ya un millon de gracias y muchas muchas bendiciones :) <3
Att Sol.



Querida Sol :
mejor ignorarlo hasta que el decida que quiere contigo. Si le vas a detrás, es siempre peor!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario