lunes, 20 de junio de 2011

Enamorada de un profe

hola tengo 13 años voy en segundo de secundaria; lei tu libro ¿quien entiende a los hombres? me gusto demasiado,tengo un pequeño problema en la escuela, veras es que me gusto mi profesor de español lo veo todos los dias que voy a la escuela; hace 3 meses le pege una carta anonima en su automovil , la leyo la carta era de amor, mi amiga me ayudo pero desde ese dia mi profesor nos ,miraba extraño solo a nosotras casualmente mi amiga un dia le hizo un "berrinche" a el profesor y hasta le asoto la puerta en su cara y le dijo ni quien quiera estar en su clase este se enfado demasiado pero al concluir el bimestre la paso con 10 y no le puso mala conducta; hace 1 semana mi amiga y yo desidimos confesarle al profesor que nosotras le habiamos pegado la carta y este se enojo MUCHO y desde ese dia ya no nos ase caso ni nada por el estilo.Yo sigo perdidamente enamora,tengo una obsesion asía el, pero el le digo a mi orientadora lo de la carta y ahora toda la direccion escolar sabe creo que fue un error decircelo :( ¿algun consejo que me puedas dar? lo unico que quiero ahora es olvidarlo pero no puedo D:

gracias atte:Lucero


Lucero querida: Dedicate a estudiar, porque tienes muchas faltas de ortografia, y de estemodo no enamoraras a ningun profe de español. Trata de ser la mejor alumna con el, y deja que el se fije en ti por lo buena alumna que eres . No creo que quiera nada contigo ( porque es antietico y su carrera correria peligro), pero al menos aprobaras la materia con gusto ( nada mas lindo que estudiar para quien amas!) y no te digo que vayas a ennoviarte con el ahora ( me parece pesima idea) pero quizas en cinco años el te preste algo mas de atencion. Y no te metas en su vida, ni le escribas cartitas que eso es muy molesto y asusta a cualquier varon. deja pasar el tiempo, esos amores se desvanecen solos. Yo me enamore como de 7 profesores y me alegro mucho de que jamas se hayan enterado ...poprque esos amores no duran mucho. No te enamoras de la persona : te enamoras de su jerarquía!
besos
Ana

1 comentario:

  1. te comprendo Lucero a mi me paso lo mismo pero hace un año. Yo nunca le dije nada pero el se dio cuenta y eso me avergonzó!!! creo que me llegue a obsesionar tanto con el hasta el punto de pensar que estaba enamorada y eso se hacia mas fuerte porque lo miraba todos los días y no sabia como quitármelo de la cabeza!! ahora el ya no siguió en el cole donde estudio y me di cuenta que lo admiraba nada mas y que no era amor simplemente es cuestión de darle tiempo al tiempo!! tratar de evitarlo para que te des cuenta que solo es admiración!! saludos
    María.

    ResponderEliminar