jueves, 23 de junio de 2011

Novio cansado y desconfiado, con novia indecisa

hola como estas ana ? en este momento estoy pasando por una situacion dificil en mi vida sentimental
hace ya 2 meses que mi novia me termino por diferencias en la relacion eran peleas tras peleas no sabiamos como
llevar la relacion y ella opto por terminarla fue un golpe muy duro para mi porque la amo nos vemos todos los dias en la u tenemos clases juntos el roce es constante en la u me va bien, ya consegui un trabajo pero me hace falta ella, ahora antes de ayer hablamos sobre nuestra relacion y quedamos que ya no habia marcha atras que todo se habia terminado, pero ella ayer me llamo y me dijo que no me podia olvidar que me extrañaba y todo eso y ahora ella me dice que me da una oportunidad que ella me quiere pero ya no me ama que le de tiempo y todo eso pero no me siento agusto NO CONFIO EN ELLA siento que ella no sabe lo que quiere y que esta jugando con mis sentimientos no se que haceeer estoy desesperadooo ademas ella tiene un caracter muy cambiante y muy fuerte me grita cuando ella quiere me insulta y todo eso pero no se pos que me aconcejarias
muchas gracias por tu tiempo


Si ella sigue diciendo que le des una oportunidad y tu no concibes la vida sin ella, dale esa oportunidad, porque no se esta yendo : esta queriendo quedarse. Hagan borron y cuenta nueva e intentenlo otra vez . Pero si sus cambios de animo y sus " te quiero- no te quiero" te agotan mucho, dile que te apartarás de su vida hasta que sepa lo que quiere, que puede contar contigo pero no asi, no maltratándote , no jugando contigo. Apreciará mucho mas a alguien digno , dueño de si mismo, que no acepta atropellos. La confianza se recupera , si le das la chance.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario