lunes, 20 de junio de 2011

El me olvidó

¡Hola Ana!
Si publicas mi historia me llamaré Estrella.
Hace algunos meses compré tu libro,"Quien entiende a los hombres" y me ayudó mucho, pero ahora no entiendo que ha pasado con mi novio.
Nos conocimos en enero en un bar, él se me acercó, intercambiamos teléfonos y nos mantuvimos en comunicación de inmediato. A la semana de conocernos salimos, tomamos un trago y la pasamos genial, él es un chico muy respetuoso y apuesto de 30 años y yo una damisela de 29. Esa noche fue como el encuentro de almas gemelas, tanto él como yo sentimos que habíamos encontrado a la persona ideal, él después de 6 años y yo después de 2.
Pasó un mes de cortejo y al estilo siglo XIX me dijo para ser novios, le dije que si y desde ahí tuvimos una relación muy linda, todo formal, conocí a la familia, a sus amigos y se le veía muy enamorado. Yo también estaba muy ilusionada y poco a poco me fui enamorando de él. En medio de la relación, tuve un problema fuerte de dinero (me clonaron las tarjetas de crédito con mucho dinero) y me hice de una deuda que me tenía preocupada mañana, tarde y noche. Entonces cambié, me volví nerviosa, un tanto malhumorada y trataba de confiar en él mi problema, dicho sea de paso que no me daba mucha atención al respecto y así transcurrieron los días. Un día fuimos a la casa de mis papás y le terminé pidiendo que se retire casi empujándolo porque se quería ir dejándome sola en la cena, eso le molestó mucho y fue causal de pelea (sé que no debí hacerlo pero era como que una manera de desfogar) y desde ahí sentí que todo cambió.
A la semana siguiente, nos peleamos por una tontera y terminó diciéndome que no es normal que una pareja se pelee al poco tiempo de estar (tuvimos otras peleas pero creo que es normal porque nos estamos conociendo) y que lo mejor sería darnos un tiempo pero terminando porque él ya no sentía bien y me sacó en cara el empujón en casa de mis papás. Yo me ví muy afectada y prácticamente le supliqué para no terminar pero él fue muy radical y firme en su decisión y desde ese día nunca más hablé con él por teléfono, nos comunicamos por correo un par de veces para dos asuntos sin importancia y de ahí no más. A los 20 días intenté enviarle un correo muy pequeño pero me contestó muy parco, entendí que era mejor dejarlo respirar, como me lo había pedido.
Ya ha pasado un mes y 20 días y no hay señales de comunicación, tú crees que lo haga? Duramos sólo 2 meses.
Sin embargo, en el facebook aún está la foto que puso de nosotros y todos los comentarios, no la ha borrado y tampoco nos hemos sacado de esa red socal. Sè que hace su vida, que sale con sus amigos, pero no creo que sea por otra mujer. Ya no sé si seguir escribiendo cosas en mi facebook, no sé si lo mejor será que no sepa nada de mí.
Me parece que fue un tanto exagerado e inmaduro, no me justifico pero creo que él debió hablar y comprenderme un poco más, ahora he decidido cerrar el capítulo... qué puedo hacer? todos los días pienso y lloro por él, no sé que hacer porque no muestra señales y decía quererme y mucho.
Aún sigo con el problema del dinero, viendo la forma de pagar esa deuda y tratando de avocarme a mi trabajo, pero siempre termino pensando en él, paro deprimida.
Gracias por tus consejos.
Saludos,
Estrella


Estrella querida
Es muy doloroso lo que te tengo que decir, poero en verdada en solos dos meses no hubo tiempo de afianzra una relacion , asi que ni siquiera eran novios aun.Tu sientes que eran almas gemelas, pero eso es facil de fingir en una primer salida . Qizas todos lo bueno era fingido. Que no canbie fotos del face es relativo : mucho no lo hacen por pereza, o porostrarse con uan chica, cosa que queda bien .A mi me parece que debes olvidarlo y mirara para adelante. Y la proxima , por nerviosa que estes, nunca empujes a un hombre fuera de tu casa si lo quieres. Creo que el tenia dudas de antes, pero esos empujones lo han ahuyentado del todo. Tampcoo compartas todas tus deagracias co un hombre, porque elolos quieren escuchar buenas noticias, no malas.
Suerte, y recuerda que hay mas hombres en el planeta!
bersos
Ana

1 comentario: