lunes, 20 de junio de 2011

Traicionada

Hola ANA me gustaría mucho me puedas aconsejar por favor... he leído algunas de tus obras y me gustan mucho.
Esta vez me siento confundida porque esta persona que es mi novio tiene unas actitudes muy confusas conmigo, es decir sabe que se ha portado bastante mal y según cambia un tiempo y después vuelve a ser el mismo, aveces me llama o me manda mensajes y luego desaparece.
él no se siente bien en el trabajo porque no lo tratan bien y aparte no tiene nada que ver con su carrera, yo siempre trato de ser un apoyo para él en cuanto a todo, yo le he enviado algunas ofertas de empleo que para mi punto de vista son buenas; aveces pienso que él no quiere salirse de ese trabajo. (Y pienso que es porque entran chicas como de mi edad o mas chicas)
Él es 10 años mayor que yo casi 38 ,yo tengo 27 creo ser una chica emprendedora, que lucha por alcanzar sus metas, muy positiva y feliz.
Pero últimamente no lo soy y te voy a contar porque.
Un día que nos ibamos a ver de hecho no me quería esperar hasta que yo le mande un mensaje que sí nos veíamos entonces nos encontramos.
Ahí, después de un comentario que le hice de sus amigas, pues me salío con que ya no queria estar en la relación que él no se sentía libre conmigo que ya desde cuando quiere que esto termine que no quiere que yo sufra y que él es muy debil con las mujeres que él siempre ha sido así ah que también le gustan hasta las gordas y que no se ha portado bien osea me confeso sus ifidelidades.
Yo le dije bueno ok pues ya entonces si quieres que se acabe adelante, pero luego me dijo no, es que yo quiero que sigamos saliendo que todo siga normal y yo le pregunte para ti que es normal? que sigas haciendo lo que haces y luego nos veamos, según para él eso es normal y que quiere que nos sigamos apoyando me dijo que segun para él estamos comprometidos, y una sarta de tonterias que empezo a decir, también dijo ellas no valen lo que yo que yo sí valgo mucho, que le intereso, yo le pregunte para ti que es un compromiso, yo soy tu novia? Yo he estado contigo siempre en las buenas y en las malas hasta cuando me ha mandado mensajes de que se siente mal.
Yo me siento mucho y muy lastimada, traicionada, humillada y no es justo todo eso que hace, dijo que era mejor que me lo dijera.
Ah pero eso no es todo al final me dijo pues ya perdon ya borron y cuenta nueva. Al princiopio de este borrón y cuenta nueva estaba mas al pendiente de mí me llamaba me mandaba mensajes constantemente, de hecho no nos vimos en tres semanas y todo porque él se sentía mal o algo pasaba ponía una excusa para vernos.
Pero uno de estos días en que nos ibamos a ver ni siquiera me mando mensaje ni correo nada, a pesar de que siento que he dado lo mejor de mí. Entonces decidí que sí él se hace el dasaparecido porque yo no hacerlo también, yo siento que con esto que ya me confirmo ya no puedo confiar en él, es muy dificil porque yo sentía quererlo pero me siento traicionada perdón la expresión pero pense entonces para que esta conmigo? para que pide perdon sí va a seguir en las mismas?
No sé que pensar me ha traicionado siento que lo quiero pero al mismo tiempo siento odiarlo (PERDON POR LA MALA REDACCIÓN PERO LO HICE RÁPIDO)
Muchísimas gracias... sí me aconseja y prefiero aparecer como anonima.



Creo que el no sabe lo que quiere y ademas hay una profiunda falta de respeto hacia tus sentimientos y sensibilidades. No puede confesarte infidelidades y pretender que sigas como si nada . Creo que deberias darte un timepo lejos de el para evaluar que sientes tu y que siente el , porque seguir juntos en este estado es muy confiso para ambos. Y ve a terapia a ver si resuelves tu confusión .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario