lunes, 27 de junio de 2011

No sé a quién quiero

Ana espero q te encuentres bien te cuento mi situacion: yo soy de esas `personas q cuando un hombre les demuestra mucho amor es muy pesado y cursi, por mas que me " guste " o me atraiga digamos que pierdo el interes y eso me paso con JUAN. Nunca me habia pasado una situacion como la q te voy a contar. Estaba con el y al tener esas caracteristicas que te dije anteriormente lo deje. Conoci a la semana a Gaspar y me meti con el (totalmente distinto a mi ex). Cuestion que muy histerico de mi parte, pero al enterarme que Juan charlaba con otras chicas o veia a otras chicas y al ver que cuando lo " deje" el no me insistio con volver como nena caprichosa me agarraron celos e intente volver con el. Pero era tarde porque no quiso. Primero porque me vio con Gaspar en situacion infraganti despues de cortarle el rostro. Segundo porque los amigos no me quieren por lo que paso asi que le llenan la cabeza, y tercero por el orgullo de macho herido que supongo que tiene. Luego de que cortamos con juan el siguio " atento" a mi y a mis cosas no de la misma forma que antes pero estaba presente, por eso nunca me imagine que cuando yo le ofreciera volver a estar juntos el me iba a decir que no. Cuestion que luego de que me dijo que no, segui mi vida.. y sigo con gaspar.
El problema es que a juan lo veo en el boliche SIEMPRE y la verdad no se como reaccionar juan fue importante para mi a pesar de todo y le tengo aprecio y la verdad no me gusta verlo con alguna chica, que no sea yo ( ya se egoista de mi parte porque yo lo deje) no se que actitud tomar, porque la verdad como todo esto es reciennte me parece MUYY RARO verlo y no estar con el o no charlar con el como lo haciamos siempre ya que estuvimos 3 meses. Mis amigas me consuelan diciendome que si el accedia a volver conmigo yo seguramente me volviera a " aburrir" de el como una vez me paso y lo volveria a dejar. Osea si lo deje fue por algo...
Vos ves a mi actitud como un capricho? de que EL al no insistir con recuperarme cuando lo deje y el seguir con su vida como si nada a mi me florencio el amor? Es un capricho mio y en realidad si el hubiera insistido en volver hoy ni me interesaria? Igualmente es tarde, porque el ya esta " en otra" aunque hay algo que m dice que SI hubiera querido volver conmigo pero no lo hizo por orgullo y porque le llegaron la cabeza, capaz penso " claro se aburrio de mi se fue con otro, ese "otro" la dejo y ahora vuelve..". quisiera que opines de la situacion besos! Fer..


Hola Fer:
Estas haciendo la misma metida de pata de todas las que escriben aquí: en vez de pensar qué sientes tú, te obsesiuonas en pensar que siente él. ¿ Y tú, qué? Estas viendo si el esta con otra o no, y eso es lo de menos. Lo que tienes que pensar es : ¿que sientes por Juan? ¿ Y por Gaspar? ¿ con quien te sientes mas a gusto? Si te sientes más TÚ estando con Juan ve por el . Si no, dejalo que se divierta con quien quiera. Ve tras quien te haga sentir mas comoda, este con otra o no . SE FIEL A TI MISMA !
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario