martes, 21 de junio de 2011

Un Don Juan la hace dudar de si se casa o no

Hola Ana no se si te acuerdes de mi hace mas de un año acudí a ti por un consejo te envío el correo anterior para que te acuerdes (
Bueno, no se por donde empezar, para explicar mi caso, ojala me puedan dar un consejo, que en verdad me siento muy confundida
Tengo 4 años con un chico maravilloso, se llama Fernando me encanta, me siento muy a gusto con el nos comprendemos, es súper tierno nunca me había imaginado mi vida sin el o con otra persona, hasta hace 7 meses
Yo trabajo en un despacho jurídico, como auxiliar, total, mi jefe renuncia, y yo pensé que podría ser ascendida, pero no, entro un chavo en su lugar, al principio me dio mala espina, porque pensé que era un enchufado y no sabia nada del trabajo, y decidí no hacerle caso, incluso en pedir mi cambio de departamento, pero, entonces lo conocí, debo admitirlo, me gusto mucho físicamente, tiene un porte irresistible, se sabe guapo y saca provecho de eso, al principio intente ignorarlo, además de que el es todo lo contrario a mi novio, mi novio es súper ordenado y cuidadoso, tiene un plan para todo, es comprometido Eduardo, el tipo del que es hablo es un desastre, su escritorio es un chiquero, no se preocupa por nada, y realiza todo a su intuición y como salgan las cosas. Le aterra el compromiso. Fer se viste con elegancia, prepara su ropa, y la combina queda impecablemente guapo, Lalo, se pone lo primero que saca del guardarropa. No se ve elegante, pero si irresistible no se porque, como dije en un principio lo ignore, pero ignorar a un hombre como el es imposible, no se cuando me empecé a sentir a gusto con el, a buscar su compañía, reírme con el, a sentirme feliz con el.
Otro punto, importante para mi es la religión, mi novio y yo somos católicos, pero Lalo es ateo, (aunque el diga que no, de hecho esas platicas siempre terminan en discusiones, no cree en la biblia ni en ningún dogma)
El caso es que una noche nos quedamos por carga de trabajo, se dieron las cosas y nos besamos, nos separamos y el me pidió perdón, me dijo que no lo había pensado y que lo disculpara, yo estaba tan aturdida que solo atine a decirle OK no pasa nada, y me retire sin terminar el trabajo, días después. El casi no me hablo, debo reconocer que me extrañaba su actitud, pero pensé que era lo mejor, yo no podía hacerle eso a mi novio, y más cuando en esas fechas me hablo de comprometernos.
Total así siguieron las cosas, hasta el día de mi cumpleaños, Lalo, me regalo un hermoso ramo de flores, y conoció a mi novio, Fer después de conocer a Lalo bromeo conmigo y me dijo que ojala y no tuviéramos algo el y yo, porque nada mas de conocerlo se puso celoso, la cosa es que a partir de aquí Lalo se puso muy pesado, incluso en forma de hostigamiento, me encargaba tareas mas pesadas y provocaba encuentros a solas, lo confronte por su actitud, y le dije que porque hacia eso, que si quería decirme que me amaba simplemente lo dijera, en solamente sonrío y me dijo “engreída, la que esta enamorada de mi eres tu, pero no lo admites”, le dije que el era el engreído y que yo tenia planes de boda, lo note sorprendido, pero me respondió que solo me engañaba a mi misma, sus palabras me dolieron mucho, y le conteste, que estaba con mi novio porque a el no le importaba decir que me amaba, cosa contraria de el, que le aterra el compromiso (se que lo mas que ha durado con una mujer es 2 meses) y es incapaz de decir te amo, en eso el se levanta y me dice, pues yo te a… y golpea la mesa y se queda callado, y me pidió que me fuera
Me quede pensando mucho, y hable con mi novio y le pedí tiempo, el se puso muy mal que no le hiciera eso, pero no cedí, y nos dimos un tiempo aparte, y ahora estoy en esta situación, no se que hacer, Lalo, no me dice nada solo esta ahí, su mirada me atormenta, siempre que me esta a punto de decirme que me quiere se detiene, lo piensa pero nada, no pasa nada, y Fer, no se cansa en decirme que me quiere y que quiere regresar conmigo, me siento muy tonta, por no regresar con Fer, no se que me pasa,
Bueno tú me aconsejaste que me alejara y me enseñaste el síndrome de Estocolmo bueno algo parecido jeje, el caso es que te hice caso, le pedí a Fer perdón y que reanudáramos nuestra relación. A Lalo lo deje a un lado he intente no pasar tanto tiempo con el, se mostró sorprendido incluso un poco enojado pero no le di importancia.
Sucedió algo muy importante, Lalo se gano una beca para estudiar en Alemania y se fue por un año algo que para mi fue excelente, pues no lo vería mas total el se fue y yo me dedique a mi relación con Fer.
Todo fue genial, incluso me pidió matrimonio y por supuesto que acepte
El caso es que la semana pasada regreso Lalo, te lo juro Ana yo creía que era asunto olvidado pero paso esto, toda la oficina le preparo una fiesta de bienvenida, a la que por supuesto no asistí pero obvio que lo tenia que ver, y he aquí por lo que te escribo, sentí muchas emociones cuando lo vi., mi error fue refugiarme en mi oficina, rato después el entro y me dijo que porque no lo había recibido, que me había extrañado mucho, y que lucia espectacular, le dije que no empezara y en eso me acaricia la cara, en un momento me quise separar, pero el calor de sus manos me derritió me sentía completamente indefensa ante el solo cerré los ojos el continuo acariciándome y siguió con los brazos hasta llegar a mis manos las cuales entrelazamos hasta que el sintió mi anillo, lo vio y me dijo wow ¿te casas?, por fin se atrevió, puso mis manos en su cara lo acaricie un poco y me retire, después me dijo pues solo me queda felicitar a la novia, me abrazo tan apasionadamente que me derretí en sus brazos, después se aparto y se fue
He tratado de evitar el contacto con el, pero no se porque sigo sintiendo esto es muy fuerte, y no le he contado nada a Fer, siento que me estoy equivocando que hago.


Querida mia : A mi me parece que caiste en las redes de un Don Juan histerico que es como el perro del hortelano: no come ni deja comer. No se te declara , no te propone una relacion , y sin embargo te hace dudar hasta de tu compromiso con tu novio. Yo creo que con Lalo no hay nada mas que atraccion fisica con un tipo que no te amani nada ...( si no, te hubiera invitado a Alemania) y que quizas debeieras acostarte con eld e una buena vez para superar esa obsesion . Tanto mejor seria que fuera un bruto en la cama . Y creo que la vida te lo ha puesto a Lalo en el camino para que sepas si relamente lo quieres a Eduardo o te casas por casarte .No te cases por casartre , casate si ves en Eduardo un compañero de vida ideal . Si no, tengo que decirte que en verdad no es uno ni el otro. Aun te toca conocer al hombre de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario