lunes, 27 de junio de 2011

Enamorada de su profesor

Hola necesito que me ayudes.. que hago.. me la juego.. lo espero.. le sigo coqueteando!!! que hago porfavor... ayudame
Hola estaba leyendo el articulo, y decidi escribir también, veo que no soy la unica que se encuentra en este complicadisimo proceso de encantamiento o enamoramiento o sencillamente amor por un profesor, les cuento: yo estoy en la universidad y
tengo clases con un profesor que es aprox 3 años mayor que yo, el es un encanto de persona en general, y también tiene un trato diferente hacia a mi. Decidi tomar el toro por las astas, conversamos por msn, y le dije que me gustaba, todo de el, lamentablemente el tiene "polola" o "novia" hace 9 años. Pero lo extraño de esa conversacion fue que cuando le declare lo que sentia,le pregunte si se fijaría en una alumna esto me respondio, que no se meteria con una alumna, sobre todo por no arriesgar trabajo y reputacion y que me encuentra atractiva....pero soy la alumna....y que si no fuera alumna..y me hubiera conocido en otro lado......a ojos cerrados hubiera estado conmigo. Le dije q no le creia q solo lo decia para k no me sintiera mal, me dijo q estaba siendo honesto conmigo que era innecesario mentirme, que lamentablemente nos conocimos en la universidad, asi que le dije bueno me gustas, espero encontrarnos en otras circunstancias cuando ya no sea su alumna, y me dijo entonces estudia, por k te queda solo un año para egresar. me dijo eres muy linda , pero lamentablemnte nos conocimos como alumna y profesor y que era prohibida, que si nos hubiesemos conocido en otro lado hubiera sido distinto! asi que estoy a la espera por que me dejo abierta la entrada de que le gusto! esta claro y en ningun momento por su polola solo soy prohibida por que es profesor nada mas! algun consejo porfavooor!!


Querida mia : Las mujeres solemso sioempore enamorarnbois de hombre que denotanb pretysigio, imoportyancia, jerarquía o statussuperior al promedio ...¿ Como no vas a enamorarte , entonces de un profesor? A mi pasó estudiando química: me enamoré de un profesor, se lo dije, y se asustó tan horriblemente que me decepcioné de él, que me parecía tan fuerte y sabio! Una actriz uruiguaya , China Zorrilla, tomo clases den Londres y se enamoró de unnprfeosor que daba las clases muirandola siempre a ella. Ella se acrecó a declarle que su amor era correpsondido,l y el le dijo : " Mira: yo soy medio ciegfo, y no es que te miraba a ti, sdinjo que tu siempre te cientas jusnto a la unica ventana de donde entra el sol, asi que miro a la ventana ...¡ no te estoy mirando a ti" Imaginate la decepción de la alumna. Enamorarse de un profe es cotidiano y común. nos sucede a todas. Pero lo que debes pensar es que no te estas ensomoarando d ela persona que es él, llames a Juan Pérez, y su historia pertsonal, sino del emenlema de lo que él significa : el jefem el que todo lo sabe, el qu tiene el destino de los alumnos en sus manos ...y si se fija en ti ...¡ sientes que tocas el cielo con las manos! Los profes saben esto, y lo aprovechan...No van a dejar poasar la posibilkidada ded deslumabarara una alumna hoven y beklla como tu. Y coiqueterar´ñan contigo todo lo quepuidan , Tu profe estñá coquetando, petro fijhate que te dijo que poases de año, esto significa que él cree que el coqueteo puede servir opara estimularte a apoaobar la matyeraia. Entoncves, eso es lo que yiene que hacer: aprovecha que el sabe que estas muerta por el , para sacarte las mejores notas y pasa de año con él . Tampoco quiso descorazonarte, ni que te sientas poca cosa, y te dijo la verdaed : se enamporaria de ti en otras circunstancias. Ese hombre es senible y galante . Aprovechalo para pasar de año con alaguien que esta a tu favor, y seguramente encontrarñás alaguien más a tu altura en el futiuro.l Toamte ese amorio como un estimnulo para estudiar con más ahinco , pero no hagas planes personales con el, porque estan destinados a fracasar. Estas enamorada de su imagen, no de el hombre que hay detrás de el. Si fuera el vendedor de diarios, no loo habrias mirado., No dejes de enamorisquearte, pero no pienses en el como un plan de vida a largo plazo, porque es solo una ilusion tuya del momento, te lo digo porque ya me pasó.
A él le halaga sobremanera que te dije en el, por eso no te disuade. Sólo le halaga. Nada más.
Besos
Ana


Querida mia :

4 comentarios:

  1. aunque el en ocaciones se acerque me abraze,me acaricie el rostro,me llame constantemente para todo.. y a la mañana siguiente de eso que conversamos, me dejo un correo que decia que hablaramos por mensajes igualmente, por por msn no, ya que su novia tiene la clave.. que sigamos conversando por ahí..

    Prefiero pensar que no quiere nada conmigo, para no ilisionarme

    ResponderEliminar
  2. Te quiere de amante para un rato, a mi me paso, estuve de amante con un profe por casi un año, en realidad ambos habiamos quedado que seriamos amantes, pero como suele suceder me fui enamorando, pues lo admiraba, pero en realidad admiraba lo emblematico de el, porque si ves las cosas desde fuera te das cuenta que esa persona como hombre solo te decepciona, como me paso a mi, y al final cuando le dije mis sentimientos no le importo, solo le preocupo con quien tendria sexo ahora
    Ahora piensa en esto, probablemente tu creas que eres especial porque ese profe atractivo y galante se fijo en ti y pudiste cumplir tu ilusion de estar con el, pero de verdad crees que eres la unica?, si eso pasa una vez ha pasado muchas veces, los hombres asi siempre sacan provecho de su posicion emblematica y hacen caso mas a su testosterona que a su deber como profesores, donde se supone que no deben estar con las alumnas
    Asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el por completo y mirale todos los defectos que tiene y repasa las cosas que te ha dicho, te daras cuenta que solo son mentiras e ilusiones falsas
    Asi que cuidado con esos lobos, que hay muchos y se las saben todas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un situacion similar tengo 13 años me enamore de mi profesor de religion tien 26 años todas sus estudiantes lo aprecian y mas las chicas el tiene novia ,fue mi director de curso yo le dije y todos mis compañeros saben que hago y no me saluda y nos vemos todoa los dias que hago

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tres días que mi profesor me declaró sus sentimientos hacia mi, me dijo que desde que me conoció no ha podido dormir bien porque ni asimila que le esté sucediendo esto a sus largos años de matrimonio y de trabajo en la Universidad, la verdad no se que pensar... no sé si creerle o no. Que me aconseja?

    ResponderEliminar