lunes, 27 de junio de 2011

De novia con un muchacho hipersensible

hola tengo 16 años y tengo un problema con mi novio que tiene 18 el otro dia le pregunte que hacia conmigo porque ultimamente estaba como raro distanciado no lo se a lo mejor son cosas mias lo unico k me supo decir es que me queria le dije que eso siempre se decia, el no paraba de preguntarme porque le habia hecho aquella pregunta y se puso a llorar y ahora me siento super mal ya que solo se lo pregunte por curiosidad llevamos ya 6 meses espero su respuesta gracias.

Hola querida :
Ese cghico está muy inseguro con un problema personal de baja autoestima o dolido por la vida, para ponerse tan mal por tan poca cosa. No se si a tu edad te convenga estar con alguien tan joven y en crisis, que se toma todo tan a la tremenda. Piénsalo, No es tu culpoa : es que él es débil, Y no te conviene estar coin un hombre tan debil. Los debiles son lso más violentos.
Bewsos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario