sábado, 31 de diciembre de 2011

Cansada de un casafo

Hola Ana, aqui le escribo esta "carta" en medio de mi desesperacion.... no sé si yo saco las cosas de contexto por mi baja autoestima o si simplemente es la realidad..
hace unos meses inicié una "relacion" con un hombre casado...quedabamos de vez en cuando solo para sexo, hasta ahi todo bien, hablabamos y habia buen rollo entre nosotros, y desde el primer momento acordamos que cuando quisieramos cortar con esa parte de la amistad (sexo) simplemente lo diriamos. Hasta ahi, perfecto... siempre he pensado que no soy la única en ese juego... pero no me importa, no aspiro a casarme con él!! pero desde hace como 2 meses ya nohablamos tanto... yo también me he alejado un poco para evitar enamoramientos y tonterias, pero cuando llevo varios dias sin dar señales de vida el me busca... todo empezo despues de que el me eliminara de una de las redes sociales, y le pregunte porqué lo habia hecho, y me dijo que no tenia nada que ver conmigo y le dije que si lo que le molestaba era que comentara fotos pues ya no lo haria mas pero que por favor fuera sincero conmigo... y me dice (palabras txtuale) "tengo claro que tu "no eres" de molestar, eres de vodafone, y no dudes que si en algun momento quiero cortar alguna parte o toda la relacion, te lo dire, ya eso lo hemos hablado" despues de ponerme eso me pregunta ¿necesitas un revolcon o algo? para mí que se estaba riendo de mi... esa conversacion para mi significo un ante y un después, pues ya no confio en el y me di cuenta de lo falso que es en realidad!! despues de 1 semana casi sin yo hablarle me escribio un mensaje preguntando que como estaba y que a ver si quedabamos para tmar algo y l dije, "bien, dime cuando" a lo que me respondio "ya miramos pq esta semana es un poco complicado" y hoy me manda un mensaje dicendo que quiere quedar y le pregunto cuando y me responde "lo miro y te hago una proposicion seria" y aun estoy esperando.... es la 3era vez consecutiva que me lo hace (aún no ha terminado de mirarlo)
Ana, tengo claro que no va a dejar a su mujer por mi, ni que se va a enamorar de mi ni nada de eso, lo único que POR FAVOR te pido es que me digas que quiere decir, ¿se está riendo de mi?, ¿soy yo la que esta sacando las cosas de contexto?, ¿está buscando aburrirme y que sea yo la que ponga fin a la "amistad"?, ¿se ha dado cuenta de que tengo baja autoestima y por eso me hace esto?, ¿la "amistad" se acabo y me lo está diciendo indirectamente? GRACIAS!!!


A todas las preguntas que me haces, mi respuesta es "SI" . Ya sabes todas las respuestas incluso que nunca se casará contigo. Ahora dime : ¿ por que sigues con el? No es el ultimo hombre del planeta. Quítatelo de encima y vera como aparecen otros! Un poco de autoestima, mujer !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario