sábado, 31 de diciembre de 2011

Enamorada de patanes

Hola Ana! , lo que me sucede a mi es que hace un año que estoy de novia con un chico MARAVILLOSO, es el novio perfecto, amoroso, respetuoso, me comprende, me escucha , tenemos cierta independencia, me ama, es lo que siempre pedí. Físicamente esta bien, y tenemos buen sexo.
El problema a todo esto soy yo, siempre fui muy histérica, y estando enamorada tenia la necesidad de coquetear con otros chicos, podía estar muy enamorada de mi pareja, pero varios me movían el piso. Ademas , tuve solo una relación seria porque me fijaba siempre en los prohibidos (mujeriegos, complicados, imposibles etc).
Y ahora me sucede lo mismo, siento que estoy hecha un lió por que quiero estar bien con mi novio, pero siento deseos de ligar con otros, y lo peor es que ya hace un mes que tengo sueños con diferentes hombres.
Por un error asi perdí al amor de mi vida, ( era un patán pero yo estaba ultra enamorada de el ) y no me gustaría perder a mi novio por que es lo que yo siempre pedí, aunque siento que algo no me llena por completo ... no se si es química, o piel... Pero no me perdonaría hacerle mal a el, y tampoco considero una buena opción dejarlo para intentar con patanes que no me valoran. Se que puedo sonar egoísta, por eso me gustaría una opinión tuya. Desde ya muchas gracias!! Muy buen comienzo de 2012!
Ludmila.



Si estar bien con ell, convencelo de que es le unico hombre del planeta y el mejor.
Si no estás bien con él ...buscate a otro .
Besos
Ana

2 comentarios:

  1. Siempre caemos en el mismo problema, por mucha edad y experiencia que acumulemos. Como les ocurre a ellos en múltiples ocasiones, nos fijamos en quien más daño nos hace o en quien más cruel resulta. Es el círculo vicioso que se repite. Parece que el ser humano es abstruso, incoherente por momentos, retorcido. Nos gusta lo difícil o prohibido, marcarnos metas o retos.

    ResponderEliminar
  2. Si eso es cierto. Porq no podemos querer a esos chicos q valen la pena? Porq¡¡¡ Sera porq no nos llenan totalmente?:-( yo toy en las mismas... Tengo un novio maravilloso pero me gusta otro, q me hace mover todo de mi pero es por lo q parece un mujeriego, no quiero ser infiel pero no se q hacer, me muero por estar con el es tan lindo, pero mi novio es lindo por dentro ?¿? Sera q no lo amo suficiente?. Porfavor ayudenme ya q esto no me deja mi dormir

    ResponderEliminar