domingo, 25 de diciembre de 2011

Enamorado de la prima

Me llamo Matías y tengo un serio problema!, creo que soy celoso obsesivo... Tengo 26 años y hace un año que soy amante de mi prima casada, Laura de 33 años. Ella y yo sómos primos de sangre y nos hemos conocidos de grandes en una fiesta. Vivimos los primeros meses a puro amor, ella solía decirme TE AMO en todos los mensajes y llamados, saliamos juntos a la calle,ivamos a distintos eventos juntos. Ella solía y suele, por que suele hacerlo, mandarme mensajitos de buenos días y apartir de allí continuamos toda la mañana comunicados e inclusive cuando ella sale de su trabajo suele llamarme todos los dias y charlamos horas y horas por teléfono ya que su marido trabaja por la tarde. Nuestra relación despues de un tiempo empezó andar mal por que ella se sentia culpable y lloraba y se sentia una HDP!!, solía decirme que yo le gusto,que le hago sentir cosas maravillosas pero que tiene que estar con la persona que eligió. Llegamos a un punto en dónde su marido se enteró de lo nuestro, allí se armó el grán lío!!!!. Estuvo a punto de la separación pero el la perdonó y yo pensé no volverla a ver más. Con el tiempo despues de estar casi un mes sin vernos volvimos a buscarnos nuevamente y llegamos al acuerdo de que volviamos otra vez para tener una relación más light, sin te quiero,sin te amo,sin te extraño etc etc.... Su marido la perdonó y supuestamente ahora el tiene entendido que nosotros no nos vemos mas pero igualmente el cambió y por lo que ella me cuenta, el la persigue más,la controla y para poder vernos ahora se nos complica mucho mas. Hoy en día, no tendria que pensar mal y pensar que realmente me quiere de verdad por que si no no hubieramos vuelto, ella continúa escribiendome por las mañanas y llamandome cuando sale de su trabajo, pero nos vemos muy póco. De un día al otro ella comenzo a decirme todos los medio días que no me podía llamar por que la pasaban a buscar por su trabajo. Un día yo me enojé y le pregunté: que pasa que todos los dias te pasan a buscar?, a las tres horas me llama diciendome que no tenía el por que pero igual me daba la explicación sobre ese cambio, hubo cambios de horarios de trabajo de su marido y ahora iva a ver dias en donde el la pasaba a buscar en auto. A tódo esto ella sigue buscandome y mensajeandome siempre y nos seguimos viendo. Ella me dijo cuales eran los dias dónde no podiamos ver, pero para eso ella tenia que dar un motivo para poder quedarse en la ciudad dónde yo vivo ya que ella vive en un pueblo que queda a una hora de mí ciudad. Un día paso por el departamento en dónde nos vemos y veo las ventanas levantadas y luces prendidas. Tóco timbre y me atiende su voz y no contesté, esto ocurrió un día Jueves. El Lunes sieguiente ella como siempre me manda un mensajito de buenos dias temprano y continua mensajeandome toda la mañana y al medio dia me llama, charlamos re bien y le pregunté si habia venido para mi ciudad la semana pasada y me dijo que no!. Al dia siguiente de nuevo con los mensajitos y el llamado, mientras charlabamos por teléfono ella entra a un negocio a comprar un corpiño y me dice: Haaaaaaa pero yo me probé otro que me quedaba mas lindo!, entonces le pregunto: cuando te lo provaste??? y ella me dice: la semana pasada. La semana pasada???, estuviste aca la semana pasada??, me responde: si estuve, y le digo: por que no me avisaste??... y ella me dice:: yyy noooo pude avisarteeeeeeeeeee!!!... entonce pregunto: estuviste en el departamento????,, no no, no estuve ahi!,,, creo que fueron mis hermanos. Enseguida se me puso en la cabeza que ella tiene a otra persona mas,,,,, y ya me duele la cabeza de pensar en eso y me siento mal,,, por que quizas son cosas mias y me confundo por que ella sigue siendo conmigo como siempre fué. esta semana que paso me estuvo llamando todos los dias por telefono aparte de los mensajitos!,asique no podria desconfiar tanto!, pero me quiero sacar ese pensamiento feo de mi cabeza. Ayer con un mensajito al medio día me dice: Maty hoy almuerzo con mi hermano Pablo en el departamento, huuuuuuuuyyy para que,,, me puse re mallll y sabe lo que hice?, fui hasta ese departamento, toco timbre nuevamente y me dicen: Holaaa!!,, y yo digo: Pablo??, y me contestan: Síiiiiiii, soy yo!, quien es??.. no contesté y me fuí.... Ella me llamó cuando salió de su trabajo y me volvió a llamar cuando terminó de almorzar con su hermano Pablo, en donde me contó lo que habia almorzado,lo que habia charlado con su hermano y aparte de las cositas lindas que solemos decirnos todos los dias. Asique ahi ya no podria desconfiar.... y hoy al medio día me llamo a las apuradas y rápido me dijo: maty te llamo para decirte que en unos minutos me pasan a buscar, cómo estás???..... yo respondí::: bién y vos??,,, y ella me dice: bién bién, bueno mañana te mando un mensajito,,,, besos......., yo lo podria tomar que aunque sea me llamo ese ratito para poder escucharme ya que no ivamos a poder hablar como siempre. Lo que me asuste es que no nos podemos ver siempre!..
Querida Ana, necesito por favor que dentro de su posibilidades pueda guiarme un poco con este tema. Que piensa usted de esta relación?, es realmente como lo pienso yo?, el equivocado soy yo al pensar así?, es realmente verdadero lo que pienso sobre ella o es un problema interno mio?, por que no me puedo sacar de la cabeza de pensar continuamente esas cosas feas??,,como me curo de eso??? ella está enamorada de mi??... Por favor necesito de su ayuda y espero su respuesta..........
Desde ya agradezco su total atención y un cordial saludo hacia usted ; Matías.



Matias :
Para elkla, tener una vanetura contigo debe ser la sal de la vida de un matrimonio opaco. para ti esbun atolladero, porque amnbois estan cometiendo incseto. Salir con primos her,anos o padres , es una tentacion muy garnde en al histyoria de la humanidad. pero que debe eviatrse a toda costa porque esta visto que eneloquee . tioenes genes en comun, historias en comun,, poartientes en comu ...es casi isnoipooipòrtable que elotro tenga supropia pvida. Yo he sabido de historias asi y siempre caban mal. Por ende, te pido que pongan punto final a estya histroia y tu busques a alguien que NO SEA TU PARIENTA. Vargas LLosa se caso conuan tia y luego con uanpirma no sin dolor para ambas . No se lo aconsejo a nadie. No es muy normal.
Busca a tu media naranja fuera de la familia.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Necesito ayuda me pasa casi lo mismo pero lo mio es 10 veces mas fuerte

    ResponderEliminar