sábado, 31 de diciembre de 2011

Enamorada de un histérico que huyó

Hola Ana , espero que puedas ayudarme a través de tus consejos en el blog, lo que sucede es que soy una chica de 30 años que me ilusioné con un amigo de un curso que tiene 26, estamos llevando un curso en la universidad hce 1 año y hace 6 meses que noté interés de esta persona hacia mi pues me hacia muchos halagos, me llevaba a mi casa a veces despues de clases, se jugaba mucho conmigo y delante de nuestros amigos siempre tenia manifestaciones directas que le gustaba, era muy protector, caballero, me coqueteaba mucho y a mi me era indiferente pero era tanto lo que hacía que nuestros amigos nos molestaban que empeze a ponerle atencion y me fui ilusionando y pense k valia la pena para darme una oportunidad en el amor. Yo la verdad estaba dañada por una relacion anterior con alguien k me hizo perder el tiempo 3 años y no queria compromisos y este chico me parecio tan maduro y tan sincero que me ilusioné, además es mi amigo y siempre parabamos juntos en el curso por ello es que conocia su pasado amoroso y se k es respetuoso con las mujeres pero estaba un poco renuente a una relación pk hace mas de 1 año se comprometio con una chica con anillo y todo y ella lo abandonó y el kedo deshecho, de ahi solo conozco por lo que el me cuenta que ha salido con otras personas pero no se sentia aun en posibilidad de enamorarse y es mas aun teniendo oportunidad a que pasara algo con esas chicas no hizo nada.
El tema es que hace un par de semanas termino la 1ra etapa del curso y la otra empieza en 2 meses y para festejar salimos con todos los compañeros a bailar, el ya desde hace dias estaba que me coqueteba mas directamente, incluso me decia entre bromas k si podia darme un beso y yo solo me reia, ese dia estando los 2 sanos, cuando me dejaba a mi casa me pido un beso y yo le dije k se lo iba a dar en el cachete y cuando se lo estoy dando volteo la cara y me beso, luego cuando bajamos del carro, yo me iba a despedir y le iba a dar un beso en el cachete como amigos y el otra vez me beso pero me abrazo fuerte y me beso largo rato y no nos dijimos nada, d everdad me parecio lindo pk es la 1ra vez k alguien me besa sin malicia, besos tiernos sin lengua y me dio gusto k no haya intentado sobrepasarse o llevarme a la cama desde un inicio como lo han intentdao hacer algunos, despues de eso a los 3 días el me llamó pk keria ir a mi casa a visitarme y conversar pero yo estaba ocupada un dia con una amiga y el me dijo que k entonces lo dejabamos para otro dia y yo le dije k mi amiga estaba de pasada nomas, que ya se iba y que si gustaba podia venir nomas, al final el me dijo k iba a ver que cualquier cosa me llamaba, luego 2 veces mas me ha llamado para lo mismo keria caerme a mi casa a verme y conversar pero yo justo estaba haciendo algo k el decia mejor otro dia hasta que me dijo k el martes de esta semana vendria a visitarme para conversar saliendo del trabajo, el martes nunca se aparecio en mi casa y nunca me llamó hasta la fecha para disculparse o decirme pk no pudo ir, esa actitud de el me confunde mucho pk yo se k le gusto y el tambien con sus actitudes demostro k le gustaba pero me deja plantada sin razon y no se k hacer pk me siento herida y k jugaron con mis sentimientos y lo peor es k no puedo reclamarle pk somos solo amigos ahora me siento avergonzada y en unos meses lo vere en clases, pero mientras tanto el no me ha vuelto a llamar, Ana, dime pk ha hecho todo esto para al final despues de ilusionarme no hacer nada y dejarme plantada sin razon, ni k yo me le hubiera regalado, era todo lo contrario, yo esperaba despues de lo k paso y dada su insistencia a querer conversar conmigo k me iba a decir para salir, k le gusto, k kiere conocerme pero ahora no se k pensar, k hago Ana si me llama?, como debo tratarlo y dime pk actuó así, d everdad me siento muy lastimada, inclusive ya anteriormente me habia dicho para pasar el año nuevo juntos pero como yo ya tenia planes con unas amigas le tuve k decir k no, pk ha hecho todo esto?......saludos....rom


A nueve de cada diez mujeres les pasa esto. Coquetoe, besos y se los traga la tierra. ¿ Por qué lo hizo? Porque a los hombres no les interesa tener una relación , les interesa saber que pueden conquistarte. Una vez que te conquistó, ya pierdes interés para él. Total ya sabe que dejas que te beses ...él siente que le tienes la puerta abierta. ESto se llama ser histerico . Puro histeriqueo masculino. ¿ Se cura? NO : seguramente anba poersiguiendo a alguna otra ...hasta que ella se deje besar y en el acto pierda inetreés apra él. Olvidalo por cimpleto y buscate alguno que NO SEA histerico. Que los hay . NO sé donde pero tiene que haberlos !
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario