domingo, 4 de diciembre de 2011

Un coqueto indeciso más

Hola estimada Ana,
He comprado dos de tus libros y me parecen geniales... me han ayudado mucho!!!
hace como un año y medio conocí a Juan 36 años, lo único que nos unía era la relación laboral, a mí me gustaba demasiado, me fui ilusionando, todo el tema era laborar hasta que un día que salimos del trabajo tarde nos fuimos a tomar un café, el me beso, yo me sorprendí un resto, pero bueno de ahí no paso. lo que sucedió los días siguientes solo fueron coqueteos, él decía q le gustaba, me llamaba por las puras, decía que me extrañaba pero nunca me invito a salir y una vez que yo le dije para salir a tomar algo, me dijo que no podía, y así nunca podía...
al año me dice que está enamorado de su ex (q la había vuelto a ver después de 20 años) que ahora está casada con 3 hijos pero ella se va a divorciar y ha decidido tener su familia, me dolió pero aquel momento decidí dejar mis ilusiones a un lado y decir ok hasta acá no más (tu libro de "brujas" me ayudo un montón con esa decisión), staba triste y nada un día el escucha una conversación a medias donde interpreto que yo tenía novio y bueno cuando él me pregunto no le negué por el contrario le dije que sí que tenía novio - lo cual era totalmente mentira - pero hay cambio todo el me empezó a llamar constantemente, me decía que sentía algo por mí, me dijo que teníamos que hablar de lo nuestro, me decía si lo amaba a mi novio el caso es que el "reacciono como el perro hortelano", al final de todo decidí decirle que se había acabado mi relación el empezó a decirme cosas y cuando nos vimos nos besamos intensamente y cuando nos separamos me dijo que el sintió algo fuerte, era demasiado coqueto pero no concretaba nada... hasta que ayer el me llamo al cel me reclamo por estar en una reunión de trabajo a donde él no fue, el caso es que hay con unas copitas de más le dije : "juan dime la verdad que sientes por mí ya me case q me reclames, que me digas q me quieres, que me xtrañas, pero nunca nos podemos ver, estás jugando conmigo, se sinceró y ya acabemos con esto, tú me dices ok María no siento nada por ti y fin yo cierro lo mucho o poco que pueda sentir por ti, pero se sincero" al final no me dijo nada la única que dijo las cosas fui yo y le metí a su ex le dije seguro es por ella ok chévere es tu decisión y si tú ya decidiste no juegues conmigo entonces deja de llamarme, no me busques, y no te preocupes que en lo laboral nada cambiara hagamos de todo esto un punto aparte y al olvido como si nunca paso nada en nuestras vidas " - me dijo q fácil para ti hacer al olvido las cosas... ok María no tenemos nada que hablar - ok Juan ADIOS...
Y acabe por terminar con algo que nunca empezó... no sé qué hacer, si es que hay algo por hacer

1. Pregunta si te quiere te busca? no lo hizo

2. Las constantes llamadas cuentan? jejeje

3. Lo que dicen vale?
Sabes a veces he pensado que realmente no quiere nada conmigo, pero porque seguir tras alguien con la que no te puedes acostar (el me lo propuso y yo le dije que nunca he tenido sexo con alguien que no ha sido mi enamorado y bueno solo he tenido dos enamorados) así que él sabía que no tendríamos nada. Que crees Ana…

gracias

Saludos,
Maria



Maria querida: ´
Lamento comunicarte que tu problema es uno de los mas comunes que existen en este planeta . Y no es nada personal contigo, sino que has caído en las garras de un womanizer , o coleccionista de mujeres . Esta clase de tipos te busca , quiere concretar algo contigo, te corre y vigila...pero no porque quiera ser tu novio o tener algún proyecto contigo, sino solamente por confirmarse a si mismos que alguien confía en el , y está a su disposición . Te engatusan , hacen reir, inventan favores, hacen fácil la vida ...hasta que un dia se cansa de ti y buscando por otro lado ...pero si sienten que te pierden te acaparan .
Creen que la relacion ha llegado a un fin y no lo anuncian .
Yop que tu busvo a alguie que te quiera por quiejn eres y no quiera perderte . Y luche port ti. Busca eso, no a este indeciso . Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario