sábado, 31 de diciembre de 2011

Me quiere o no?

Bueno hola soy una joven de 16 anos y me ha gustado un chico ya por 3 a;os la verdad eramos amigos y siempre crei que yo le gustaba, las senales que el me daban eran mas que obvias pero el dia que le dije que tambien me gustaba resulto que yo no a el , sinceramente no me trage el cuento y no me lo trago.

Yo a el lo quise mucho me rompio mi corazon varias veces, yo se que el me aprecia mucho como amiga pero no se si me quiere o no como alguien mas, siempre me coquetea y me dice cosas lindas y hasta provocativas pero no lo entiendo. Una vez tuvimos una experiencia juntos, no fue la forma en que me besaba lo que convirtio ese momento en unico si no que antes de todo eso me dio un abrazo y me dijo que me queria y que todo iba a estar bien .

Cada vez que lo veo me dice algo coqueteando y hasta pienso que le gusta que lo molesten conmigo, Yo lo he esperado por 3 anos y no se si se quiere acercar mas pero en realidad no se que hacer en verdad me quiere o no??

100% confundida


Atte:

La insegura... :/



¿ Por qué no se lo preguntas? A tu edada, no pierdes nada . Si es si , sera el amor... Si es no, conoceras a muchos chicos más todavia!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario