sábado, 3 de diciembre de 2011

Hola q tal? Me encuentro sumamente ansiosa y angustiada pasó a contarte. Hace 6 meses que salgo con alguien y siempre he notado que lo nuestro ha ido más que lento. Empezamos como amigos y de unos 3 meses para acá como que iniciamos una relación distinta intentando conocernos. No hemos tenido sexo porque yo no me he sentido cómoda con el lugar q me ofrece (motel) y le he dicho que cuando salgamos de paseo. Siempre nos hemos visto muy poco 2 o 3 veces a la semana y la comunicación por mensaje y llamadas ha aminorado últimamente por su parte. Soy de esperar por el ya que es quién se muestra más complicado a q tengamos una relación normal( vernos diariamente, conocer a su familia y cosas así) tenemos más de 20 años y los dos hemos tenido malas experiencias y el dice siempre que como que ha formado un cascaron para que no lo lastimen. No me integra a su vida y ya se lo he dicho me dice q tiempo al tiempo q primero tenemos q estar bien nosotros. Ayer lo llame para salir y terminamos conversando de este tema: el volvió a sacar a flote la importancia de sus espacios y la negativa ante un cambio en ese sentido. Me dijo que muchas veces para no lastimarme no me decía que el a veces no se sentía cómodo estando juntos y que sentía que por momentos no me xonocia no sabía mis gustos ni nada de eso. Me dijo que me quería como ya me lo ha dicho otras veces pero que lo nuestro está como en un pozo. Le pregunté q era lo que pasaba al respecto, en que momentos se sentía incómodo y no supo decirme. Le dije sí prefería cortar y el me dijo que no que podíamos intentarlo otra vez y que prefería eso al tiempo que Antepone su necesidad de espacio y la incertidumbre frente a que no se de esa confianza o clic necesario en toda relación. Me dice que sí no me conoce a mi como va a conocer a mis padres. Me dice que siempre me ve como tensa sí yo no me percato de eso?. Quedamos de intentarlo pero luego de mucho pensarlo no se... No quiero sufrir más aún.


Cuando un hombre te pido espaciop, dejalo afuera- Cuando t ve tensa, el tenso es el . Uando te pide tiempo,dale la vida entera ! Es que no le interesas de verdad!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario