domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Por que los hombres son crueles?

este año.. conoci a un chico.. el se enamoro de mi.. pasabamos hablando horas. lo conoci por via internet.. resulto vivir a 10 cuadras d emi casa.. el dia q lo conoci. fue bello.. el me mostraba todo loq sentia.. me pidio q le e una oportunidad y no se la di.. se emepzo alejar. por q yo le dije q queria estudiar y no prjudicarme. dee ahi surgieron problemas malos entendidos. un dia yo me entero q a el le gustaba otra chica. yo se lo encare y se enojo. como tu dices.. me borro de su vida

28 de agostoWendy Susana Cabezas Nina
y eso ES LOQ NO ENTIENDO
Q N DIA TE DIGAN Q NUNCA TE DEJARAN IR.. Y AL MES TE DIGAN ALGO Q DUELE.. Y SIN PIEDAD SE VAN
por q los hombres son cureles..??

esperando tu respuesta...
esperando q tus sabias palabras... alivien esta pena q llevo..
esperando q me des animos..
pro q quise mucho a una persona.. y una es tota y deea q vuelva peor yo ya no.. quiero ser fuerte y dejar atras todo.. peor aun me afecta..
te agradesco de todo corazon...
un beso y abrazo...

1 comentario:

  1. Los hombres son crueles porque son orgullosos. Este chico, tu no le diste una oportunidad. Una buena amiga mía, me dijo un día: "Lo que yo boto, jamás lo vuelvo a recoger". Si lo rechasaste fue por algo, analiza la situación. "Ahora el tiene el poder sobre ti", te digo que NO, nadie tiene poder sobre nadie. Manda esos pensamientos al Diablo, olvida ese error que cometiste, de volver a buscarlo. Lo importante de caer, es SIEMPRE LEVANTARSE. ATTE. La recién nacida.

    ResponderEliminar