jueves, 29 de diciembre de 2011

Demasiado joven para concretar

Es raro que un hombre lea este tipo de blog, pero es muy útil, estaba buscando informacion al respecto en la Web, y he encontrado lo mejor. Felicidades, el contenido es de mucha calidad.
Tengo 21 años y nunca había tenido una novia, quizás por timidez o inseguridad, lo cierto es que hace 2 meses conocí una chica, y hace 1 mes nos besamos y salimos juntos, ella me habla de lo bello que es el amor y etc. Lo que no sabe es que ella es la primera, ni tampoco le he dicho que a ella le di mi primer beso, aunque supongo que debió notar mi falta de destreza en la materia.
El asunto es que creo que ella está interesada en tener algo serio, a mi no me importaría, pero no en este momento de la vida, no tan rápido, después de haberlo intentado con ella y ver que si funciona, siento que podría estar mejor con otras chicas, y no es porque ella sea fea, al contrario, pero tengo curiosidad, quisiera tener abierta la posibilidad de seguir mirando.
Ella está terminando su carrera universitaria, tiene 22 años, en 1 año se graduará, a mi me falta sólo la tesis, pero a pesar de que en el plano académico podría decirse que somos dos personas maduras, yo en el amor soy todo un novato de escuela primaria y ella aparentemente es todo lo contrario, no he hablado con ella sobre sus relaciones anteriores, sólo me ha dicho que tuvo una hace años, pero mirando en su facebook me di cuenta de que no fue hace años, sino 5 meses, ella a veces me hace preguntas que no sé cómo responderle, sobre ¿Qué siento por ella? ¿Cuáles son mis intenciones? etc. Sé que ya una mujer de 22 y acabando su carrera piensa en casarse y eso no está en mis planes, ni a corto ni mediano plazo, A veces la evado dándole respuestas redundantes y generales.
¿Cree que es adecuado que entremos en una relación formal, teniendo en cuenta nuestras diferencias? Además, ¿Cuál es su opinión sobre parejas con esta diferencia?
PD. Quisiera quedar en anonimato, att. Vivaldi
- De antemano, Gracias.



Querido mio .
A ninguna mujer con dos dedos de frente se le escapa de que alguien de 21 sigue siendo un muchacho demasiado joven como para hacer planes serios o relaciones formales. Si a ella se le ocurre esto, esta un poco loca. Dile claramente todo lo que me contaste a mi. Si te comprende,pueden seguir juntos. Y si no,que siga su camino, no puede forzarte nada en esta etapa de tu vida. Ustedes no tiene diferencia de edad, son dos jóvenes muy jóvenes para andar planificando nada . Si ella anda hablando de casamiento a los dos meses de conocerte , esta desquiciada . Al menos tiene que pasara un año para que sepas si es alguien para toda la vida!

Besos y suerte
Ana

2 comentarios:

  1. Gracias por la respuesta.
    Att. Vivaldi

    ResponderEliminar
  2. Soy hombre creo que el amor no tiene edad, es simplemente lo que brota del alma, puedes estar realmente enamorado a los 10 años o alguien de 20 puede sentir el amor verdadero y puro. Aca una pagina de amor http://hipernota.com

    ResponderEliminar