jueves, 22 de diciembre de 2011

Un más que amigo que tiene otras amantes

Hola Ana,

Es la segunda vez que escribo. Mientras tanto han pasado mas cosas:

Hola Ana,
Acabo de descubrir tu blog, y encontré una carta que es parecida a mi situación: "Que soy para el? Mi amante no me ama" de marzo del 2010. Escribí un comentario, que amplio:
Es curioso, a mi me pasa prácticamente lo mismo: desde hace meses, después de mi separación, me apareció un "consuelo", que es 12 años mas joven que yo (tengo 42).
El tiene varias "novias" en distintos lugares y estaba claro que lo nuestro eran encuentros sexuales. Siempre pensando por mi parte que iba a ser la ultima vez. Pero luego lo buscaba yo, o a veces él a mi.
Ademas somos amigos y nos ayudamos en otras cosas (buscar trabajo, mudanzas, llevar cosas en carro, cuidar mis niños...). A mi me ha servido un poco como psicólogo y todo el mundo me dice que me encuentra muy bien, siendo que es mi marido el que se quiso separar.
Yo siempre estoy pensando en la manera de verlo, así que él no necesita hacer ningún esfuerzo. Cuando me intento alejar de él, pensando que quiero acabar esto ya, es cuando él se aproxima de nuevo, y así continuamente. Me he despedido de él menalmente varias veces ya.
Cuando estamos en publico, prácticamente me rehuye, y eso me duele. Es una tontería, no me molesta que baile con todas, sino que no baile ni hable casi conmigo... No se comporta de manera natural. Segun él, es para darme oportunidad de conocer a otros. Segun una amiga, es porque él intuye que yo tengo sentimientos por él (lo cual es cierto...)
Luego, a veces dice que él se enamora de todas con las que està, y otras veces dice que él solo me esta "ayudando" a sacarme el stress, con el sexo. El sexo es buenisimo, mejor que con ninguno anterior. Al principio me besaba mas y me decía algunas cosas. Ahora otra vez me sorprendió que me ha besado. Siempre dice que no quiere "pegarse", o sea, enamorarse.
Yo soy la única amante que sabe de sus múltiples novias. Ademas él tiene claro que no se quiere mudar donde ninguna de ellas, pues esta bien donde vive, aquí, aunque no tenga trabajo. No le gustaría depender económicamente de ninguna de ellas. Alguna le ha puesto ya un tiempo limite para decidirse si quiere irse a vivir con ella, y él ya esta decidido (que no quiere), pero sigue con la chica todo lo que pueda.
Yo no sé si me ayuda o no esta situación de verse en secreto. Tengo stress por estar en proceso de divorcio y con trabajos precarios e intermitentes, y me da cierto optimismo temporal. A la larga sé que no es bueno, pero a veces dudo si sera mejor para mi autoestima dejar "esto" ya.
Me suelo llevar su ropa para lavar en mi casa, y una vez me lo pidió de forma que no me gusto (llévate esta ropa, mínimo). Le dije que no me gustaba esa manera de pedirlo y dijo que él era así, y si no me gustaba su manera, me buscara otro para f*****. Y acabe llevándomela! Luego me dijo que había sido broma, pero su respuesta y la espontaneidad de la frase no me lo parecieron.
Pero cuando te acostumbras de nuevo al sexo, después de que mi ex me había dejado de tocar durante 2 años (!), cuesta bastante pasar un tiempo sin sexo.
La verdad, no se qué hacer.
Por otra parte no me imagino todavia con una pareja, que quiera estar conmigo y mis 2 hijos. Ademas he tenido otro par de aventuras, pero no ha sido nada especial.
No creo en el principe azul. Solo creo en el sexo. No entiendo como puede alguien ser especial para otra persona.
Ahora estoy tranquila, pues él esta de viaje por una temporada, y no estoy tan pendiente de cuando lo voy a ver. Antes de irse, le escribi contandole mis sentimientos. Me liberé y quede muy tranquila.
Cuando vuelva no sé qué deberia hacer, si volver a la espiral de "cuando lo voy a poder ver" y de hacerme ilusiones como un niño con una bolsa de caramelos delante, o simplemente olvidarme y no verlo mas... El pretende (antes de irse lo dijo) que nos sigamos viendo a escondidas, tengamos o no otra pareja. Pues aparentemente le gusta el sexo conmigo, y segun el, puedo enamorar a todos los hombres. Sin embargo a el no?
Muchas gracias,
Maria


María querida : Esta es decidión tuya , solamente. Los hombres practican sexo con amigas por deporte, como quien se masturba con un cuerpo de mujer. Las mujeres, lamentablemente, nos involucramos emocionalmente, y nos enamoramos dequiennos hace sentirujeres . Que le laves la ropa a este iodta me parece una tonrerioa mayuscula. NO le des de comer, no le laves la ropa, jno lo trates como a un bebé . En cuanto trataesa aun hombre como si fueras su madrte. el tipo se emndría como si guera tu hijo. Que te trate el a ti como a una reina , y que te coretyejem, o te vas a buscar a otro que te f...., pero que no sea él .
Que no crteua que te enamoras, porque eso es la perdicion . Muestrate como una amuga fria y lejana , que tiene su porpia vida y sus proios hombres, aver que pasa cuando suenta que te está por perdere en barzos de lagfuien que si se interas pñor ti. NO te apures. Tienes todo el teimpo del mundo para ver que pasa .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario