viernes, 16 de diciembre de 2011

Otro que sigue ligado a su ex


Hola Ana , primero agradecer todos tus libros, en especial todas brujas esta increíble no paro de leerlo pero necesito un consejo que me ayude urgente.
Tengo un novio maravilloso, es super lindo conmigo, sin embargo carga con una ex novia odiosa que desde que comenzamos no para de acosarme siempre me manda mensajes diciendo que el la busca le manda regalos etc etc yo siempre he confiado en mi novio pues creo ciegamente en el, hasta que un día buscando en su teléfono un numero que necesitaba me tope con unos mensajes que le mandaba una chica invitandolo a bailar y el respondía preguntando que como estaba y mandando saludos a su familia, en otros mensajes la chica le reclamaba que porque andaba conmigo que a ella le dolía, eso me intrigo busque en mi teléfono y resulta que era el mismo numero de la ex, la que me acosa a mi, pero resulta que mi novio la puso como contacto con otro nombre yo tratando de calmarme le pregunte a mi novio sobre esos mensajes, el me confirmo que eran de su ex y entonces me enoje porque supuestamente el no tenia contacto con ella, ahí mismo le termine diciendo que por eso la ex jamas me dejaba de molestar y yo creyendo en el, deje de verlo por varios días.
Pero el me siguió buscando y me confeso que si había tenido contacto con la ex pero solo para apoyarla con un problema de salud que ambos ocasionaron cuando estaban juntos; que solo la acompaño al medico y ya, yo acepte su justificación y empezamos otra vez, pero poniendo la condición de que me tiene que contar todo, ahora el me cuenta cada vez que la ex le manda msj diciendo como va con su tratamiento pero el problema surge cuando yo ya no confio en el, siento la necesidad de estar revisando su teléfono, o cuando suena su celular pienso que es ella quien lo esta buscando, creo firmemente que ella solo esta buscando un pretexto para estar con el, y luego me siguen llegando a mi celular mensajes diciendo que mi novio busca a la chica que salen juntos justo cuando yo no estoy con el y entonces le marco a mi novio y no responde al celular cosa que me vuelve loca porque pienso que esta con ella, sinceramente ya no confio en el, y esto me esta causando un desequilibrio yo no era así, y me preocupa no se si mejor terminar con el definitivamente o seguir con el y decirle lo que me pasa, el dice que ya no conteste cuando me llamen pero me marca de diferentes números no se que hacer ya estoy desesperada llevo así 9 meses y en ocasiones he llorado demasiado porque esta situación ya se salió de control no se que hacer. quisiera hablar con la chica pero que mi novio también este presente, no se que hacer, tengo sueños horribles en los que los veo juntos, y esto no pasaba hasta que encontré esos mensajes...No se que hacer podrás darme un consejo...gracias.


Yo creo que si tu tienes que pasar por esta tortura y al él no le impoirta lo que sufras , él no es le hombre para vti, y asu lado solo te esprara más tortura. Queierete un poco mas y trata de olvidarlo y buscar a alguien que NO QUIERA que sufras JAMAS, porue tu dolor es SU dolor,
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario