domingo, 4 de diciembre de 2011

Ilusionada con un casado


Hola Ana he leído los casos de su blog, y bueno espero también me pueda ayudar a mi, lo que me pasa es lo siguiente:
hace ya casi un año que un compañero de trabajo se convirtió en mi amigo, me llevaba en su carro ya que su casa quedaba casi en la misma ruta, como esto era seguido entre una que otra conversación nos hicimos amigos, salíamos a tomar algo, al cine hasta a bailar, me contaba que la relación con su pareja , pues el ya tiene una familia, no andaba muy bien que tenia problemas, yo se que los hombres pueden contar miles de cosas de su esposa y su relación, pero lo que me decía yo lo daba por cierto por que era mi amigo y me preocupaba que la este pasando mal. luego de un tiempo note que tenia mas interés en mi, las veces que conversábamos por el chat era insinuante pero personalmente no se atrevía a decirme nada y yo tampoco le pedía aclaraciones.a veces noto que se pone celoso por un amigo que tengo pero luego lo convierte en broma
ultimamente cuando estoy en el trabajo no puedo ser yo misma y me comporto fría con el, en este momento estamos un poco distanciados y la verdad a pesar de que trate de demostrar un desinterés frente a el , pues no es así.
platique con un amigo para ver desde su posición de hombre que consejo podía darme, el me dice que un hombre no pasa tanto tiempo junto a una mujer si no esta interesado en ella.
he querido hablar con el y decirle sobre que es lo que esta pasando entre nosotros, pero tengo un poco de temor que me diga que son ideas mías y yo quede como ridícula.
por favor necesito su consejo, estará realmente interesado en mi?? si no es asi porque me busca y me dice esas cosas que me confunden? . anticipadamente agradezco su tiempo.
Saludos,

PD. Acepto se publique mi carta
.



POR FAVOR; MI QUERIDA; ALEJATE DE UN HOMBRE CASADO: es pan para hpy mucha hambre para mañana . Sufrirás infinitamente cuanto mas te involucres con el . Buscate uno soltero y suelto 100% para ti , no juegues con fuego.
Gracias
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario