viernes, 16 de diciembre de 2011

Sólo encuentro hombres que me abandonan

Hola Ana soy Sherlyn hoy solo te escribo para desahogar un poco lo traigo ya que espero me des tu opinion o punto de vista.
Te contare que hace 19 años atras fui violada por mi padrastro, que en la actualidad sigue viviendo con mi mama y que mi mama le tiene más confianza a mi hermana que ami y eso que es la que me sigue de 20 yo tengo 23 años. Que apesar de todo lo que vivi lo supere solita que creo que no fue necesario una terapia psicologica.
Tambien dejame contarte que tube un novio del cual quede embarazada y nacio una niña de 5 años actualmente a la que a la fecha no busca y no pregunta por ella, tiempo despues en un lugar que entre a trabajar conoci a un muchacho el que se junto conmigo por 4 años y que asumio la responsabilidad de padre de mi hija, se entrego al 100% y la verdad yo le falle pues con dos ocasiones que el me levanto la mano yo decidi dejarlo, me quede sola y conoci a otro muchacho mas joven que yo del cual tuvimos un hijo que ah de cumplir un año en este mes de Diciembre, pero de igual manera me fue mal con el pues susu celos lo cegaron a tal grado que me ofendia y tambien me golpeo. Este muchacho dice que me ama y que nunca me va a perdonar lo que le hize (pues a la fecha tengo comunicasion con el por el niño) pero es que mi reproche es que durante el embarazo nunca se tomo la molestia de comprarme un vestido de maternidad u zapatos sin mentirte la misma ropa que use antes la use durante y la sigo usando, habia ocasiones que me decia que mi hijo no era de el, un dia que me tocaba ir a realizarme el ultrasonido prefirio irse a Cuernavaca a visitar a su prima y dejarme sola, esos dias en los que derrame lagrimas fue cuando conoci al que actualmente es mi pareja es como hubiese sido mandado por Dios pues se aparecia en los momentos mas dificiles para mi. Bueno poco despues me dan mi incapacidad pero mi actual pareja (Fred) en ese momento solo era mi amigo pues cuando el me pidio tantas veces andar con el siempre me negue. El 24 de Diciembre cual fue mi sorpresa que me mandara un mensaje deceandome que me la pasara bien en compañia de mi familia y ese dia msj, cuando regreso a laborar en Febrero me sigio insistiendo hasta que acepte salir con el. Aun que no me creas durante 5 meses fue mi novio de manita sudada pues el tiene 35 años yo tan solo 23,habia ocasiones que le decia prestame que 100, 200 y me los daba, me solia llevar a comer a pasear a mi y a mi hija los fines de semana hasta que decidi ya no ser la de los fines de semana quiero algo formal con el quiero centrar mis sentimientos en un solo lugar, en donde trabajamos hubo reajuste del personal en fin el salio y se quedo sin empleo en esos instantes yo lo apye no como yo hubiese querido pero estube con el en las buenas y malas, El me acepto con mis dos hijos y sabiendo que ya no puedo tener mas pues me realize la OTB, de la cual me arrepiento pues hoy en dia deceo un hijo de el. Me molesta que abraze a sus amigas, que estando yo presente juegue con ellas aunque tambien a mis espaldas lo hace pues el vive algo reetirado de mi, yo le pedi mi lugar a lo cual el me contesto que ya le habia dicho a su amiga que no lo abrazara porque a mi me molestaba. Hay ocasiones en las cuales estamos comiendo van y le tocan y sale deja el plato en la mesa, por lo que el me cuenta con ellas se hiba a pasear, a los bailes etc, le pido que me apoye y me dice si, pero siempre le tengo que andar recordando lo que me prometio, el nunca ah sido detallista cuando me ah llegado a dar una rosa primero me pregunta ¿quieres?.
Fijate que al principio despues de hacer el amor me decia Te Amo, ahora ya no, recuerdo que la ultima vez que le reclame estaba muy tomada y le dije que lo unico que pedia era su tiempo a lo que me respondio que el no podia dejar a su papa y asu hermano, que en ese caso preferia terminar sanamente conmigo, recuerdo tambien que me dijo que no me hiba a dejar irme a mi casa por el estado y la hora que ya era, en el transcurso de la noche me dijo que me quedara a su lado, que olvidaramos todo y que empezaramos de cero. En fin ya para no hacertela larga su hermano tiene un negocio de juguete el cual Fred surte yo me pregunto siempre va hacer asi, porque este domingo que paso salimos al centro, llegamos tarde pero su hermano indirectamente le dijo a su papa que le dijera algo como no hablaban porque estaba presente me sali, ya cuando regrese me dijo que yo sabia que el tenia que surtir el puesto. Yo creo que el nunca va hacer mio sino de su familia que debo retirame y buscar quien quiera hacer una vida a mi lado, que quiera y este dispuesto a dejar todo por mi, dame un consejo nuevamente.
Gracias.
Sherlyn


Sherlyn : primero que todo, ve a terapia, porque tienes muchos temas para hablñar y rreslver, que no se resolaveran magicamente, sin ayuda de un terapueta. Fijate que tienedes a repetir al historia qocn hombres que te dejan sola. Esontiene que acabar de una vez. Segundo, , tu ya sabes que debes retirarte de la vida de este hombres y buscar a alguien que te quyiera por quien eres . Hazte caso, Hazlo . Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario