jueves, 13 de junio de 2013

Un irresponsable total

Hola Ana,
 
He encontrado tu blog por internet y me he decido a escribirte porque me encuentro en una situación infernal, o al menos para mi lo es.
 
Me presento , tengo 29 años y soy de Barcelona, soy licenciada en medicina y tengo un hijo de 3 años. También he de decir que estoy muy infelizmente casada y ya no puedo más...
 
Me casé enamoradísima hace ya 6 años del chico aparentemente malo, un guaperas mayor que yo. Le veía cosillas extrañas como que le costaba levantarse por la mañana para ir a trabajar, que no hacía cosas si yo no se lo pedía... con los años se ha transformado en un vago increíble del que debo tirar para conseguir que se levante de la cama. Esto se ha agravado desde que no tiene trabajo y sólo repite que yo no le valoro y que debo obedecerle más, que sólo pongo normas y no le hago caso en nada. Desde que nació mi hijo tiene celos de mi familia y la relación con ellos se ha deteriorado bastante, tanto es así que sé que tienen una relación cordial pq es mi marido.
 
su falta de compromiso en general con la vida adulta, su forma de ser y de hablarme, las malas épocas dónde su vagancia se exacerba...están haciendo que vivir a su lado sea una tortura para mí. Estoy empezando a enfermar ya que me consume esta situación: cuando intento hablar con él se va de casa y ni se preocupa ni de su hijo ni de mí.
 
Cosas buenas? muchas,, pero totalmente eclipsadas por las malas. Hoy le he dicho que ya no vuelva a casa... sé que se presentará pero ya no sé qué hacer.
 
La separación? aguantar? 
 
Un cordial saludo
 
XX



Vida hay una sola . Dejalo y volve a empezar 
besos 
Ana 

1 comentario: