viernes, 22 de noviembre de 2013

Corté con mi novio, estoy embarazada, tiene a otra y se acuesta aún conmigo

hola esta es mi historia. si queres publicar mi historia mi nombre natalia.

hace casi dos meses mi ex termino conmigo. y a la semana. me enteré q estaba embarazada. con el tenemos buena relacion.seguimos separados hoy en dia. el me dijo q esta. con otra chica mayor que el y se escriben y tienen relaciones sexuales.  pero el me dice a me desea. y se acuesta conmigo y yo acepto porq tambien lo deseo. no entiendo porq se acuesta conmigo . si la tiene a la otra mina? respondeme porfa no publiques. mi identidad. ni email.



 Por que no existe  hombre en el planeta  que renuncie a   una mujer con la que puede  y quiere seguir teniendo sexo, si   aun  se siente atraído a ella . Los hombres tienden a acumular conchas , cuantas mas mujeres mejor, y  salvo que este muy resentido y enojado con  vos,  o que su nueva pareja le   exija  fidelidad absoluta,  no va a dejar de acostarse  con quien se lo permita, y  eso  PARA NADA  significa que te ame  todavía . Es solo una garcha más. Cuantos más   pòsibilidades de sexo, para ellos, mejor .   Estando embarazada ,  te sugiero que  dejes de  acostarte con el mientras se acueste con  otra  ( eso es bastante humillante) ,  le sugieras una reconciliación ,  lo comprometas a  cumplir como padre, o consideres  no tener a ese bebe. Son opciones que te quedan . 
Besos y suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario