jueves, 28 de noviembre de 2013

Una persona que me maltrató quiere que regrese con él

HOLA ANA:
  Me llamo flor, y te escribo porque he leido tus consejos y me parecen muy atinados.
Hace un año me fui a vivir con mi novio y mi familia lo tomo muy mal pensaron que yo estba cometiendo un grave error e incluso mi hermana me golpeo por lo mismo. Vivi un año con el y en ese tiempo me embarace pero por una negligencia medica perdi a mi hija a los ocho meses; esto fue un shock muy fuerte para mi y decidi regresar con mi familia a recuperarme, porque en casa de mi novio las cosas son muy dificiles, el no tiene empleo, y solo quiere trabajar de su profesion pero nadie lo contrata, su familia tiene muchisimas deudas economicas y aparte el durante mi emberazo se enojaba mucho conmigo me gritaba, no me dejaba salir a donde yo quisiera, me decia que era muy tonta, etc.
Ahora estoy tranquila pero el quiere que regrese con el y yo no lo se, mi mama lo odia y ella me dice que lo deje. Pero yo aun lo uqiero, ana no se que hacer.  Estoy muy confundida.


Querida: 
Yo jamas  te aconsejaría de que vuelvas con alguien que no tiene dinero, te maltrata, no te ofrece un futuro seguro , te dice que eres tonta  y no te deja ser libre . Creo que debes ir urgente a terapia para olvidarlo  y  empezar a  quererte más, y saber que ahi  afuera  hay alguien con quien solos vale la pena estar porque te trata  bien te admira y te apoya ,...no por que te maltrata  . Supongo que lo extrañas porque te sientes sola . Pues haz algo por tu vida,   rodeáte de  amigos y gente buena ,. y  convéncete de que mas vale estar sola que mal acompañada ! 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario