viernes, 1 de noviembre de 2013

Enamorada de un extranjero esquivo

Hola Ana, te escribo porque un chico me tiene confundida y quisera tu ayuda! yo soy de peru, tengo 24, y conoci a un chico de inglaterra, de 27, que esta viviendo aca, por una pagina online. nos llevamos super bien, intercambiamos telefono y empezamos a mensajearnos de cuando en cuando y quedamos en conocernos en persona. la primera vez nos fue bien, nos vimos lunes, no intentó nada simplemente conversamos. el jueves temprano yo viajaba, y como el va al gimnasio por mi casa me llamo y me visitó un rato, estuvimos fuera de mi casa conversando un poco y de ahi se fue, todo bien. luego de eso empezo a escribirme a cada rato, incluso en las mañanas ni bien se despertaba y me parecio super lindo. yo siempre le he contestado. despues de eso quedamos el siguiente lunes en salir a correr cuando regrese de viaje. salimos y tambien todo bien. lo raro es que despues de eso desapareció. ya no me escribio hasta dos dias despues, que se sintieron una eternidad ya que antes estaba escribiendome TODOS los dias. yo le contesté todo bien, pero lo sentí algo desinteresado. al dia sgt le escribí yo y me contestaba pero no hacia nada para mantener una conversacion, entonces yo tampoco lo hice. llegado el fin de semana no me escribio en lo absoluto ningun dia. yo estaba esperando poder salir el fds y tener una salida algo mas intima o no sé, porque las tres veces q nos vimos han sido bastante amicales y no hubo chance de coquetear mucho. él ha sido coqueto por sus mensajes, me dijo que tenia ojos bonitos y flores por el estilo.. pero en persona no hace nada y ahora a las justas me escribe. no se que hacer estoy un poco histerica jaja xq el chico me gusta, de hecho lo que mas predomina es que es britanico y me encanta su acento y aparte es guapisimo, pero lo vi super atento y me quede con ganas de conocerlo mas y es como si de la nada ha perdido interes. me ha vuelto escribir y yo le conteste como siempre, y de nuevo lo mismo, cero interes en mantener una conversa entonces yo tampoco le conteste. ya ni entiendo para qué me escribe si quiera... yo no se si es que tal vez he estado demasiado disponible xq siempre le contesto inmediatamente y cuando me ha dicho para verme siempre he estado libre. o si he sido muy conservadora y esperado que el de el primer paso y el lo ha visto como aburrido o como si yo no tuviese interes. tambien esta el tema que es bien guapo y encima extrangero, y seguro tiene a mil otras mujeres que se le tiran encima, entonces pensará xq haría tanto esfuerzo conmigo? el tema es que yo sé que de todas maneras me va a volver a escribir (no se si sea buena idea que yo le escriba) y cuando lo haga, yo quiero que vuelva a tener el interes en conocerme como lo hizo en un inicio, y que sí quiera esforzarse x mi, xq la verdad que ahora me doy cuenta que ha perdido el interes. tendras algun consejo? por favor tu ayuda!!


Ay mi vida : cuando ellos pierden el interés  pieden el interés. No se sabe por que sucede pero es casi imposible recuperarlo. Te diría que hagas como que no existe, haz tu vida, sal y diviertete . Y si quieres cuentale que  sales y te diviertes . pero no esperes milagros... . No le escribas mas, y si quiere  hacer contacto que sea él quien lo logra !´ y no haghas de el el centro de tu vida . El centro de tu vidca esres TU misma . Cuidado con el , porque  de lejos se miente facil ! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario