viernes, 1 de noviembre de 2013

¿ Que soy para él ?

Hola,
Me animo a escribirte porque estoy muy confusa....Este verano conocí un chico una noche que salí con una amiga....la verdad es que estuvimos de copas y bebimos de más, además de que llevaba una mala racha y esa noche que lo conocí me acosté con él...al día siguiente hubo muchísima complicidad y el fue muy cariñoso y atento por lo que me arrepentí de haber tenido sexo la primera noche ya que creí que no me volvería a llamar por que no me tomaría en serio pero me pidió el teléfono y me llamó para quedar al siguiente viernes.
Salimos esa noche y lo pasamos muy bien, fuimos a cenar y tomar una copa...al final se vino a mi casa y no se fue hasta el día siguiente casi al medio día y otra vez hubo mucha complicidad y sentí cosas que hacía tiempo no sentía con nadie...no me han tratado muy bien en el pasado. El caso es que me contó que estaba en el paro y que su situación no era buena , que estaba preocupado y eso....además yo me iba de vacaciones a mi pueblo por lo que no volvería en tres semanas...quedamos en escribirnos mientras estaba de vacaciones. Durante mis vacaciones al principio me escribió muy atento , no todas las noches , una vez en semana, pero luego vi que estaba conectado casi todas las noches hasta tarde y a mi no me decía nada por lo que empecé a pensar que estaba con otra....A la vuelta me escribió pero no quedamos y a la semana siguiente que salí sábado nos vimos a última hora y estuvimos hablando y estaba más distante...sólo hablamos , no pasó nada y luego hubieron cuatro semanas en las que no nos vimos....yo estaba super rallada porque el tampoco me dijo nada claro y una vez que le escribí un mensaje me dijo que no había problema en vernos y que ya me explicaría pero no se cerraba ninguna cita...
Intenté quitármelo de la cabeza pero no pude y así que le propuse a las cuatro semanas un domingo tomar un café y me dijo que si....estuvimos toda la tarde juntos hablando pero cuando le pregunté que había estado haciendo este tiempo y si tenía algo que contarme bajó la cabeza y no me dijo nada....sin embargo estuvo otra vez muy pendiente de mi y volví a sentir esa conexión de las primeras veces , me estuvo hablando de que todavía no había encontrado trabajo y de su preocupaciones y al final estuvimos cenando juntos y acabamos la noche juntos.  Después quedamos otro domingo ....yo por miedo a que se creara un bucle esa tarde estuvimos tomando algo  pero no lo invité a mi casa , me excusé con un pretexto para ver si volvía a quedar conmigo sin haber tenido sexo, y después de eso hemos vuelto a quedar otro domingo y todo muy bien...El problema es que no se muy bien que quiere de mi o lo que puedo esperar de esto....yo tengo sentimientos y me gustaría verlo más pero él no dice nada y cuando se despide no concreta nada...así que me paso la semana esperando a que me escriba para quedar y esto me agobia un poco...sé que no somos nada y no le puedo exigir nada pero tampoco quiero entrar en un rollo perpetuo que a la larga me hará mucho daño...Crees que este chico me toma en serio y simplemente no se siente seguro por lo del trabajo? o es que me tiene como una amiga con derecho a roce?Ufff a ver qué opinas....
Nynkia



Creo que es cierto todo lo ultimo que me preguntas : no te toma en serio te tiene como amiga con derecho y pone de pretexto lo del trabajo. Estoy segura de que tiene a otra . Si hace mas de tres meses ue lo conoces, ya estas en condiciones de ponerle tus  exigencias y restricciones y exigir  que te  explique que  le pasa que esta ...pero no está. No puede hacer lo que el quiera cuando el quiera. Debes saber tu a que atenerte . Si no, te metes  en un historia  confusa y  psicológicamente desgastante  . Encaralo,  que te responda, y si no puede hacerlo, dejalo y buscate a alguien mas claro y comunicativo.
Suerte !
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario