viernes, 1 de noviembre de 2013

Me gustan los chicos con novia

Hola tengo 16 año hace unos 3 meses conocí un chico atento muy amable en ese entonces que luego poco a poco me comenzó a gusta bueno todos nuestros compañeros nos molestaban pero yo pensé que no le gustaba por que nunca lo demostró hasta que un Día un chico que conocía se acerco a mi y bueno termino dándome un beso bueno a los 2 días después iba a hablar con el para ver si quería algo serio conmigo por que el parecía que solo era un juego todo. Bueno cuando iba hacer eso mi amiga amiga de el también me dijo que era una tonta por que el le había dicho que le gustaba pero le había decepcionado de mi que me había besado con el otro chico , luego yo me quede fría por que el me gustaba y todo y ahora el no quería saber nada de mi por lo del chico pero en todo esto había un problema el recién había regresado con su ex Así que no sabia que hacer me arriesgue y mande a volar al otro por el pero bueno en todo es transcurso lo fui queriendo mas nos hicimos mas amigos hasta que un Día nos basamos en una reunión con unos amigos pero el tenia novia , luego al Día siguiente estuvo bien atento conmigo me abrazaba y todo hasta que pasaron unos días y el le dijo a un amigo en común que me dijera que no me ilusiona que no le gustaría que me ilusiona por que el tenia novia y yo bueno enojada lo mande por un tubo pero al final el me dijo tantas cosas que volví a caer por el y fuimos amigos y luego sigue pasando las semanas hasta que el decidió dejarme de hablar fueron 2 semanas Así y yo igual lo ignoraba luego el se termino acercando y su mejor amiga me dijo que extrañaba y cosas lindas Así y termine hablándole yo y fuimos amigos por una semana y luego nos volvimos alejar por que el leyó una conversación donde decía que era muy orgulloso y resentido y le había dicho a una amiga que era mentirosa y doble filo y me dolió mucho y ahora no le hablo pero parece que se esta volviendo acercar pero el no termina con la novia y todo y me han contado que el siempre sabe hablar de mi con sus primos amigos entre otros pero que el no sabe como terminarle a la novia por que ella esta muy enamorada por el y yo no se que hacer y bueno seguimos sin hablarnos uno al otro. Att:MariaJose


JAMAS CON UNO QUE TIENE NOVIA 
Buscate un suelto y libre , ok? 
no te arruines la vida siendo tan joven ! 
besos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario