viernes, 1 de noviembre de 2013

No logro olvidarlo aunque ya esta con otra

hola Ana! yo te escribi la carta que figura mas abajo en este correo, hace ya unos meses... resumiendo mi tema te cuento que estaba saliendo con un chico y planeabamos tener sexo (primera vez para mi) hasta que descubri que andaba con otra.. pasaron los meses, el seguia buscandome y yo lo esquivaba .. hasta que un dia dejo de mandarme mensajes.. y yo descubri que la chia esa con la q estaba , estaba embarazada. El tema es q yo me los cruzo en el centro.. porque trabajamos los 3 por la zona.. es horrible para mi verlos juntos y a ella con panza! estoy al borde de la locura.. hasta llegue a hacerme un facebook trucho y mandarle mensajes amenazantes a el (diciendole que averigue si es el padre) y a ella diciendole que el tiene otra..   que hago, parte de leer tu libro como olvidarlo? es un verdadero hijo de mil puta!! tengo un odio barbaro!

gracias x tu ayuda!!!

 Sali con cuatro tipos distitos  y divertite . Se mas feliz que el . Pero no  compitiendo con el, sino para darle a tu vida otroi runmbo que te lleve a olvidarlo totalmente . 
Besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario