martes, 12 de noviembre de 2013

Lucia sufre viviendo con un ex

Estimada Ana:

Soy una lectora de tus libros, tengo 20 años y aplico tus consejos y he aprendido mucho a defenderme en estos años, pero hay algo a lo que de momento no puedo darle solución, y es que vivo con un ex.
Como llegué a esta situación? me quedé sin empleo y el mismo mes, mi roomate se mudó sola por lo que quedé sin donde vivir, mi familia vive en el interior y no puedo contar con ellos ya que vine a Buenos Aires a estudiar, no cuento ahora ni con dinero ni con una amistad que pueda darme un lugar donde vivir, cuando quedé casi en la calle mi ex fué el único que me ofreció quedarme en su casa sin pagar un centavo, pero claro, resulta que le lavo hasta su ropa y también cocino.

Es doloroso vivir así, lloro todos los días y engordé muchísimo, vivo con rencor y ansiedad, ya que el motivo por el que nos habíamos separado fué por su infidelidad, el  intentó endulzarme para volver y yo estoy en un estado en el que si le digo que no y soy fría, la convivencia se hace insoportable y entonces termino optando por fingir que está todo "casi bien" hasta que pueda conseguir un empleo y salir de esto.
Honestamente sé que no es sano vivir así, y me gustaría tener una idea de como manejarme para no enloquecer por completo!!!
Muchas gracias por leerme.

Lucía.

Lucia :  Volvé   con tu familia  y  continuá  tus estudios  cuando ya hayas conseguido  nuevo trabajo. LO que hacés  es una locura  y es  sumamente indigno y arrastrado : ¡o te reconcilias con el.... o te vas! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario