jueves, 7 de noviembre de 2013

Se terminó el amor por Efraín

Hola mi nombre es Efrsin por el momento estoy casado pero separado por completo hace ya proxima  casi dos a~o que conoci a una persona bien madura en toda clase de sentido una madre soltera y trabajadora ella me dijo de su pasado al igual del mio mi confiansa con ella es super honesta desde el primer dia hasta ahora
Nos enamoramos y la relacion siguio para lante nuestra entrega de nustros cuerpo hasta el conocimiento de su hijo ahora le dijeron una cosa de mi que enverdad nunca hacido y dos dias despues perdio su trabajo ahi la comunicacion callo un poco pero ella nunca me dejo entender la razon por todo lo que estaba pasando paso un mes y me conto todo yo le dije que gracias por defender mis sentimientos en toda clase como hombre me volvi loco un poco pero por razones amorosas ella me pidio espacio en verdad y no llegue a comprenderla por todo lo que estava pasando me dejo de hablar porcompleto so ahi coji yo mis sufrimiento con la botella se que no era la mejor manera pero me alivie de todo un poco le dijeron a ella que en si estava mal y me lleguo a hablar otraves un poco confundido porque ahora me borro de todo otra vez se que ella tiene problemas en su casa con todo lo que esta pasando y ahora por su hermana que tiene el mismo problema de amor eso fue lo ultimo ayer puse un rettrato en instagram con un mesaje diciendo Dios gracias por dame este dia y cuidame a esas personas que me rodean ami con el bien y el mal dale la fortalesa para que ellos confien en ellos mismo Amen ala dos horas ella le dio like alo que puse pero todavia estava recuerdad que me borro pero ella ve mis cosas pero yo no puedo ver las de ellas so a ella darle like alo ue puse ella dejo su cuenta abierta y vi lo que ella puso esa noche que me borro puso PORFAVOR CORAZON ENAMORATE DEL INDICADO ahora me confundi por la razon que ella tiene demaciodo de problemas ensima y en si yo como hombre le tengo que dar su espacio para que ella aga sus deciciones para mi ella tiene miedo en volver a empesar con un veldadero hombre y defiende sus sentimeientos necesito consejos de las DAMAS pero si confio en Dios que esto se va a resolver porque se que ella tiene demaciados de sentimiento por mi si claro me lo a dicho todo lo que pasado en nosotros lo valoro en mi corazon y mis sentimientos no se van de una noche ala ma~ana Gracias 


Si ella se apartó , que sea ella quien regresa . O tu haz tu vida, tranquilo . Al principio duele, luego pasa . Pero yo  veo que ella  quiso  retirarse y no es buena idea insistir . 
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario