viernes, 1 de noviembre de 2013

Me siento ridicula

Hola
No se como empezar a decirte esto.
me seria mas que sufisiente que simplemente leas esto y no respondas y que sepas que hay mujeres como yo que el miedo y la duda de "¿Que podría pasar si yo?" o el "¿Que dirán?" y piesan en un mejor mundo en donde vivir.
Te cuento: Mi nombre es Nathalie, tengo ya 18 años y toda mi vida eh vivido al despresio y margen de todos. Mi historial de romances no es muy largo, en realidad te daría riza si te contase, las amistades que eh tenido, después de conocerme se convierten en buenas e inolvidables en ambos lados. pero por el contrario, hay mas gente que su burla y habla mal de mi que las que se atrever a hablarme y entablar una conversación.
El problema esta en que siempre soy yo la que a todo le sale mal , a la que se le puede burlar porque no podria hacer nada.
La que no importa si queda excluida, la ultima a elegir, la que la mayor parte del tiempo esta sola en clase y que nunca tiene nada bueno que contar.
Inspirada en tu libro: Todas brujas, eh querido actuar de forma en la que pueda darme a respetar y evitar las burlas y los comentarios  de quienes me rodean pero nuca falta aquel grupito que tratará de rebajarme ante todo.
No les gusta que sea mejor en algo que ellas y cuando lo hago buscan hasta el menor defecto en esto.
Se que tengo talentos en el canto, el dibujo, según la psicóloga soy una persona muy espiritual, y para otros soy muy culta , pero y que?
que gano con eso si siempre me van a rechazar, talvez por ser un poco pasada de talla, por no tener actitud fuerte , por tener miedo a enfrentarme a los demás, me da miedo tener enemigos y esto desde que tengo memoria.
Solo pieso... Porque? porque? porque?!!!!! porque yo?!!!!!!!
Preferiria se común a que diferente, como ya lo soy.
Espero tengas tiempo para responderme o almenos para leer estas toterias de una chica ridicula.
Muchas, muchas gracias. 

Att. Nathalie Santos 


Hola Nathalie : no eres ridícula. Eres especial y los demás son  muy ordinarios . Estudia, consigue un trabajo , ahorra dinero y sal de viaje sola. Estas en el entorno  equivocado y debes encontrar tu lugar en el mundo aun . Te juro que existe . . te toca viajar.  Todos pasamos  etapas como la tuya. Te juro que encontraras gente  amiga con quien relacionarte  y sentirse identificada . La gente de tu edad es muy cruel y te critica aunque te adore...solo porque la  mayoria decide  criticarte !  Igual  , armate de autoestima y que no te importe lo que dicen de ti. Ladran , sancho, señal  de que cabalgamos !!!
besos
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Nataly, quería desearte suerte y decirte que a tu edad yo era practicamente igualita a vos, con mas inseguridades que certezas, con mas enemigas que amigas, me fue dificil, va aun hoy es dificil superar esas heridas. El mundo a veces no nos parece justo y por lo que se NO LO ES. Encontraras, gente que te odie con todo mas alla de talla e inseguridades. Pero te digo un secreto... jamas pueden aprovecharse de vos si no lo dejas, hay una unica forma que te desprecien y es permitiendoselos. Hay mucho amor en el mundo, solo te falta conseguir a algo o alguien especial y si no lo encontras en primeras como yo, otro secreto "date cuenta que tu eres especial" ... el resto viene solo. LAS VERDADERAS AMIGAS .. EL AMOR ... Y EL SENTIRSE BIEN POR DENTRO.
    cariños jaz

    ResponderEliminar