lunes, 11 de noviembre de 2013

Desesperado porque su novio lo ignora

Hola Ana, por cuestiones del destino encontré tu blog y me pareció muy interesante te cuento mi caso para un consejo

 No sé cómo o por dónde empezar; comenzaré por decir algo de mí para explicar este caso que me tiene completamente vencido, derrotado soy el menor de 5 hermanos todos hombres tengo 24, yo soy gay; si la oveja negra de la familia no tengo una buena relación con ellos, pero eso no es lo importante, no me ha ido muy bien en el amor he sufrido pero bueno al punto, tengo una pareja a la que amo, él es increíble, es noble, guapo, inteligente, trabajador, honrado, honesto. Nos conocimos en un parque de la cuidad hacia frio nos cruzamos miradas y yo me enamore perdidamente de él. Bueno esto no es un cuento de hadas y no es perfecto, lo malo de nuestra relación es que es secreta, oculta, nadie la sabe él tiene miedo, no más bien terror de que alguien se entere de que es gay; tengo que hacer un paréntesis para decir que es el mayor de 3 hermanos y su familia es muy conservadora, linda pero conservadora y algo estricta en el mejor sentido de la palabra y me ha pedido que lo mantengamos en secreto, para todos yo solo soy su amigo alguien al que le habla por lástima y hasta su familia hace lo mismo, sus hermanos me toleran, su papá no y su mamá siente lástima por mí es algo que no me gusta pero  por amor a él lo he hecho, de hecho mis amigas piensan o que estoy loco deprimido o que soy un chico de una noche, pues no me ven con alguien estable, la verdad no me interesa si eso hace a mi hombre feliz pero no es suficiente y lo que me viene matando es lo siguiente: Desde hace 7 u 8 meses comenzó a salir con una chica por presión de sus padres ya tiene 25 y aún no ha tenido novia total que le presentan a una chava y empiezan a salir obvio yo le reclamo y me dice que es solo para guardar las apariencias y es así porque por extrañas cosas del destino esta chava confía mucho en mí y hasta me pide consejo pues dice que nunca logra llevarlo a la cama y le sale con escusas piensa que ella no es tan sexy o que algo le falla en el momento y yo sin poder decirle que no lo logrará jamás, aunque cierta parte de mí se alegra que no se acuesten, me sentiría terriblemente mal, aunado a eso también me preocupa que su mamá cambió su forma de ser conmigo de ser dulce y cariñosa, paso a ser agresiva y doliente, cada rato me manda fotos de su hijo y su novia me comenta que bien se ven esos dos o que linda pareja hacen, que siente lástima por mi familia por lo que soy y que su hijo le ha confesado que le da asco y repugnancia lo que yo represento. Bueno esto no es lo peor, sino esto hace 3 semanas, como un juego del destino, ella me pidió ayuda para darle una sorpresa a su novio total forme parte de algo que me dolió mucho, en un centro comercial, ella se le propuso matrimonio a él y este acepto, me comentó que fue para no dejarla en ridículo en frente de toda la gente, pero no ha cancelado el compromiso y me siento totalmente desesperado, él me dice una cosa, pero pasa otra, que hago 


Muy simple : dejarlo por uno que se  juegue  los cocjones por ti que  no mienta , que no tenga miedo de amarte  y que le importe un cuerno lo que diga la gente . Este no te quiere ni te querra jamas . mal hecho enamorarte  de ese mal bicho.  te toca  desenamorarte y buscar a alguien mas decente . Te lo mereces .  Y eso de aceptar  casamiento or no  hacerla  quedar mnakl ante otros ...¡ por favor  !  ¡ si se casa es por que quiere casarse con ella,  nadie lo apunta con un arma para hacerlo! 
Y ven a la Argentina: esta  lleno de gays  , no esta mal visto,  les va muy bien , son amados  por todos, respetadpos, ganan buen dinero  ( no conozco  gays pobres)  y  son libres y se pueden casar entre ellos . Elige con mas cuidado la proxuima cvez. NO te enamores a primera  vista. primero   dedicate  un año a ser amigos . No  hagas la  tonteria de enamorarte de desconocidos . 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar