jueves, 21 de noviembre de 2013

Por qué sueño con el ?

Buenas Tardes Ana:
 Tengo una consulta que hacerle, tuve un pretendiente que al inicio me gustaba, pero conforme lo fui conociendo también fui perdiendo el interés en él, y pues pasó, él se enamoró de mí y yo ya no sentía aquel interés que sentí al inicio, bueno tú sabes cómo somos las mujeres de complicadas en 5 minutos nos enamoramos pero en 1 minuto ya no lo estamos, ahora sucede esto, las cosas se estaban  saliendo de mis manos y sentí que él se estaba obsesionando conmigo, hasta llegó a perseguirme en la calle y la verdad sentí mucho miedo de él, él prometió nunca hacerme daño pero no puedo confiarme, nunca conoció el lugar donde trabajo pero una vez lo encontré en el bus y comenzó a perseguirme cuando me bajé de este, tuve que meterme en otro edificio para que él nunca supiera donde trabajo yo y a los días que me lo encuentro en la cuadra donde vivimos y me dice que fue a buscarme al edificio donde yo me había la vez que nos encontramos pero que allí le dijeron que no trabajaba nadie con el nombre que él había dado, me asusté mucho con esto, porque quiere decir que si él realmente supiera donde trabajo yo, no podré quitármelo de encima jamás, lo he vuelto a ver, yo no quiero ni hablarle pero solo nos hemos dirigido un Hola y eso es todo..., mi inquietud es la siguiente: con esta situación siento que hasta se han turbado mis más recónditos pensamientos ya que he estado teniendo sueños eróticos con él, todo el tiempo es con él y ya van como 5 ocasiones que tengo ese tipo de sueños, anoche soñé que estábamos haciendo el amor, yo tenía mucho miedo en mis sueños pues porque es la primera vez que me entrego a un hombre (pero porque en mis sueño es él) al mismo tiempo en mis sueños disfrutaba estar con él, disfrutaba hacer el amor con él, no entiendo porque está pasando esto si él ni siquiera me gusta, jamás nos abrazamos y peor que nos hallamos besado, no me llama para nada la atención y su comportamiento conmigo deja mucho que desear, pero porque tengo sueños eróticos justamente con él?
Agradeceré me ayudes a esclarecer mi situación...
Atentamente,
Zoé


Querida Zoe : los sueños  no son   literales . Los sueños son representaciones  del inconsciente, y   que sueñes con este   raro que te persigue  no indica que lo deseas, sino  que le te sirve como  disfraz de algo que lo representa: haces el amor con  tu parte  fobica, con tu parte oscura , con la insistencia... pero no necesariamente con ÉL. Tengo una amiga que estaba muy turbada porque tenia sueños  eróticos con  su cuñado, marido de su hermana . Cuando jamas en la vida lo había visto como hombre. Pero  luego supo que su cuñado gustaba de ella.  Así que   no es que ella  soñara con el porque ella  lo deseaba   , sino  porque EL la deseaba a ella . No le des importancia  y  sigue tu vida 
 besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario