viernes, 1 de noviembre de 2013

Un ex noviecito casado le pide volver juntos

Hola! Ana.
Te escribo porque me gustaría tu consejo mi situación es esta: todo empezó en la preparatoria, empezamos siendo amigos después el me pidió qe fuéramos mas qe amigos y yo no me sentía segura pero aun asi le dije qe si, y empezamos a ser novios pero sin decirle a nadie solo entre el y yo. Después me di cuenta qe el no era lo qe yo qeria y se lo dije y terminamos, paso el tiempo y ya no eramos ni amigos y dejamos de hablar pero el siempre me mandaba mensajes o me hablaba y yo no le tomaba tanta importancia yo tuve otras relaciones y el tambien y apesar qe tenia otras relaciones siempre me buscaba pasaron años el tiempo y yo tuve un bebé y el tambien se caso y tuvo hijos y siempre estaba buscandome diciendome qe el nunca había dejado de quererme y qe no podía olvidarme y yo termine con mi relacion y me dijo qe el quisiera estar conmigo y el aun esta casado y el jura amarme pero yo no estoy segura si me ama o es un capricho de el y para mi es difícil porqe yo no Qiero causar un dolor a otra persona qe yo e sufrido ese dolor de qe te sean infiel ni Qiero qe me vean sus hijas como la culpable de su separación y aparte no creo qe sea fácil para el divorciarse y yo Qiero una relacion seria y sin problemas mas qe nada por mi hijo y empeze a sentir algo por el, e pasado tiempo con el y no la pasamos increíble nos encanta estar juntos y el siempre me dice qe me ama y qe qiere estar siempre conmigo qe aria cualquier cosa por mi pero para mi es muy difícil creerle porqe continua con su relacion y el tiene miedo qe lo deje de frecuentar y qe me aleje de el  y lo Qiero pero para mi es mas importante mi hijo qe mis sentimientos espero y me entiendas y me des tu consejo te lo agradecería. Mucho



Querida mia:  1 ) los primeros amores se idealizan porque nos transportan al pasado. pero el no es  el mismo de tu infancia,. cuidado 
2)  Dile que  todo es muy lineo pero que te llame cuando deje a su esposa. No te conviene para nada tener una relación con un casado  y haces bien en evitar eso ! 
Si quieres una relacion sin problemas, EL NO ES  la persona indicada ! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Ana,
    Tengo una relación con un hombre casado pero de "palabras" es decir nunca ha pasado nada sexual, a excepción de un beso, llevamos dos años donde nos distanciamos, volvemos a tener contacto, a veces nos encontramos, el me dice que está enamorado pero no podemos tener nada porque el me respeta y aunque está divorciado y vive con ella, el se ha mantenido al margen. Cuando nos vemos hablamos, hay una conexión increible entre los dos, nos reimos, nos desahogamos, nos abrazamos pero nada más!! hace poco me dijo que queria hacer el amor conmigo, que no se aguantaba más, que estaba dispuesto a asumir lo que fuera pero yo le dije que no, el me dijo que estaba bien y respetaba y entedía mi posición, esta semana no me aguanté y le respondi que yo también quería estar con él a pesar de mis prinicipios y la situación y aunque fuera una sola noche, porque no quería convertirme en la otra quería hacerlo y hasta ahora no tengo respuesta!! No se que pensar, no le he vuelto a escribir debido a que el no me responde, me da pena, ya no se que pensará de mi o porqué no dice nada!! a veces me encuentro con él en el transporte y ahora cojo otra ruta para no encontrarme con él, me da verguenza, no se que hacer!!

    ResponderEliminar