viernes, 22 de noviembre de 2013

Enamorada del jefe casado

Hola Ana, acabo de descubrir que esto de enamorarse del jefe es un asunto muy recurrente, esto me hace sentir que mi situación es muy poco especial, pero en fin, te cuento mi historia.
Hace aproximadamente año y medio, con apoyo de mi terapeuta, tomé la decisión de dejar la universidad por que me sentía muy deprimida. Pasaron muchas cosas, me enfrenté con mi madre que vive en provincia, terminé con mi pareja anterior, llegué al trabajo donde estoy ahora y pude mudarme a una zona de la ciudad donde ni en sueños pensaría vivir. 
Mi jefe anterior era muy autoritario, se metía mucho en mi vida personal y era bastante abusivo conmigo y mis compañeros, yo me sentía verdaderamente desesperada y estaba a punto de buscar otro empleo, cuando llegó mi actual jefe, supuestamente a asesorar al anterior, pero terminó quedándose en su lugar.
Yo me sentía muy intimidada con su presencia, con la manera en que me veía y con como me hablaba, sentía que se quería hacer notar. Se acercó desde el primer momento a mi y me pidió mi apoyo para conocer el negocio y hacerlo crecer y me ofreció crecer a su lado y así fue en algunos aspectos. 
La relación entre nosotros fue volviéndose mas cercana y yo sentía muchas cosas cuando él estaba cerca, le contaba mi vida y el parecía muy interesado, decía que me admiraba por mi valor, por vivir sola y por todo lo que había enfrentado, me daba aventón a mi casa para que yo no gastara, y un día me pidió que lo acompañara por un trago, y terminamos en un antro, tomamos, bailamos e intentó besarme un par de veces, recuerdo que me tomaba de la cintura y me estremecía todo el cuerpo, pero trataba de alejarme de él, de regreso a mi casa nos besamos, y tengo que decir que han sido los mejores besos de mi vida. Él es un hombre 25 años mayor, casado y con hijos adolescentes.
Al principio me reproché mucho lo que estaba pasando, y fui muy fría con él, pero no pude evitar que pasara. Terminé aceptando tener una relación con él, me dijo que sentía muy feliz de querer a alguien, que tenia mucho tiempo de no querer a nadie, que su esposa era una gran mujer, pero que ya no la amaba y que hacía pocos años habían decidido esperar a divorciarse hasta que sus hijos fueran mayores y no hacerles daño, que ella no se metía en su vida y que lo respetaba mucho, que dormían en habitaciones separadas. Me dijo y tengo muy presente que podríamos tener una relación juntos, que él se quedaría algunas noches conmigo y que incluso podría dejar una muda de ropa en mi casa. 
A mi me encantaba la idea de tenerlo en mi vida, de tener su apoyo, lo admiraba mucho, sentía que con él iba a crecer, tenía todas las ganas de amarlo como a nadie, de dedicar mi vida al trabajo y a él y así lo hice.
En el trabajo ha sido atento y detallista, eso nunca ha cambiado, me dio muchas responsabilidades, de hecho se fue una temporada larga de viaje con su familia y me dejó a cargo del negocio, cuando volvió después de muchas discusiones y malos entendidos me dio una gratificación por mi trabajo en esa temporada, y de ahí en adelante he seguido teniendo las responsabilidades de cuando se fue y he tenido que trabajar muchas más horas. Yo en verdad amo mi trabajo y al negocio, lo hago con mucho gusto por que me interesa aprender y crecer, pero mi situación económica es la misma de cuando estaba mi jefe anterior, ahora con más trabajo y responsabilidades, y siento que esta es la razón por la que ha descuidado el negocio.
En ocasiones me siento muy confundida, tengo muchos clientes lindos que se interesan en mi, y tengo que confesar que algunas veces me dejado llevar, pero la verdad es que nunca puedo dejar de pensar en él, por que no puedo sentir por nadie algo tan fuerte como lo que siento por él.
Desde que lo conozco no me he entregado a ningún otro hombre que no sea él, por que siento una sincera conexión que me une a él, y creo que él siente igual, siento que vibra igual que yo cundo estamos juntos.
Hace poco discutimos y descubrí que comparte habitación con su esposa, dice él que duerme todas las noches en el sofá y que por las mañanas que ella se levanta a hacer el desayuno, él se cambia a la recamara, me saqué muchísimo de onda, por que yo siempre había evitado hacer cualquier tipo de preguntas sobre su matrimonio, ahora creo que me daba miedo saber la verdad, después de hacer muchas más preguntas, me confesó que odia la doble vida que lleva, que su vida es estar conmigo, que quiere llegar al trabajo para verme y que es feliz con los poco momentos que compartimos juntos, pero que ama a sus hijos y que va a postergar la farsa de su matrimonio todo el tiempo que pueda, que sus hijos no tienen ni idea de que no tiene relaciones con sus esposa, y que va a hacer lo posible por hacerles creer que así es. Le pregunté si tenía relaciones con ella y me grito en la cara que sólo lo hacía conmigo, que no se le antojaba estar con nadie más, pero me cuesta creerlo.
Me duele mucho pensar que si en todos los meses que llevamos juntos no ha pasado una sola noche conmigo es por que tiene que llegar a la habitación que comparte con ella, y me duele mucho más no poder amarlo con sus limitantes, por que se que es un buen hombre, que merece ser amado, que se preocupa por mi, y que trata de dar lo que puede conmigo, con su familia y con el trabajo, pero también siento que es cobarde, y eso es muy diferente a como soy yo, por que yo he enfrentado mis problemas con tal de ser feliz, él por supuesto tiene otra idea de la felicidad, yo de verdad no lo entiendo.
Se que si deseo seguir con él debo aprender a honrar su manera de amarme o si no de plano dejarlo y conseguir otro empleo para poder ser feliz, pero no me siento suficientemente fuerte para ninguna de las dos.
Quisiera de ti un consejo, pero de ante mano agradezco la oportunidad de contar mi historia.
Saludos!

atte. Vit88


Hola linda: 
Primero y principal : necesitas terapia. Estas hundida en una situación compleja ,  adonde caiste justamente por la vulnerabilidad que te asolaba .  Todo el mundo sabe que  los hombres acumulan mujeres : no es "ella o tu". El quiere que sea  "ella  Y tu". Todo el mundo sabe que  los hombres  casados  siguen   teniendo sexo con sus esposas.  Y  los separados también . Y si están en la misma casa, dalo por  desconstado. Y si el te dice que no, es para  tranquilizarte . Pero  que  esta  cogiendo con ella,  esos es SEGURO . Un amigo me decia  "  a veces no tengo ganas , pero lo hago  para que no sospeche  que tengo otra...y  por otro lado, es mujer y lo necesita como cualquiera , asi que le brindo el service " . Si esto  te indigna,   mejor , asi  resuelves dejarlo de una vez, buscarte a alguien  100%  tuyo y cambiar de trabajo para perder a este abusador infiel de  tu vista. Pero no tendras fuertzas   para hacerlo si no vas a terapia . Necesitas un cambio brutal en tu vida . Olvidate de este tipo,. Lo ves fascinante porque estas enamorada, pero es uno más del monton , y por cierto que con mochila pesada y CERO proyecto contigo !      
Besotes 
Ana 

1 comentario: