viernes, 1 de noviembre de 2013

El no sabe lo que quiere

Hola, soy maribel y te escrivo porque tengo un ptoblema de indecisión.
Tengo 18 años i hace 5 meses conoci a un chico de 23, empezamos a hablar por chat todo el dia sin parar nos gustamos i quisimos quedar para volber a vernos. Una vez nos vimos no pudimos parar la verdad, quedabamos a todas horas i venia a verme siempre aunque vivimos un poco lejos. Quiza todo fue muy de prisa pero es lo que nos salia y asi lo quisimos, quedavamos mucho incluso nos deciamos 'tequiero' y todo era tan bonito... el tan carinyoso. Yo me ilusione mucho me estava enamorando poco a poco y por como estavamos parecia q fueramos una pareja seria. Hasta que un dia me paro los pies, me dijo que havia salido de una relacion de 6 años y que no queria meterse en otra, q queria q fueramos muy despacio para conocernos bien y no hacernos daño, desde entonces empezo a ser mas frio, y cada vez encontrava menos tiempo para vernos,(tema trabajo i de mas) tambien dejo de decirme tequiero y yo me deprimi bastante por toda la situacion, asi que decidi hablarlo con el y decirle que lo passava mal porque yo me estava enamorando y queria algo mas serio, se puso muy triste porque no queria hacerme daño y aunque dijo que no queria perderme me decia que yo tenia q tomar mi decision, si queria seguir asi o no, ya q el de momento no podia darme nada mas. Decidi seguir porque el nunca me cerro puertas a que pudieramos tener una relacion, i de echo cuando lo hablamos seriamente i le pregunto que siente por mi me dice q me quiere pero solo si se lo pregunto. 
Ahora nos vemos mui poco por tema trabajo i distancia, solo un dia a la semana i como mucho dos, entre semana esta mui liado i hablamos lo justo. 
Tengo miedo que este conmigo para entretenerse hasta que no encuentre nadie de quien se enamore, ya que como estubo tanto tiempo con esa chica necesita quizas el cariño q dejo de tener y lo tiene a trabes mio. 
No es la clase de chico que juege con las personas, o almenos ami me da esa sensacion ya que a el le han echo mucho daño y desde el principio siempre me ha dicho lo que piensa i me ha dejado las cosas claras... 
Cuando nos vemos estamos bien, cada vez me gusta mas, pero no quiero que me haga daño, y se tira atras con muchas cosas por no correr. Esconde un poco la relacion... A veces pienso que si me quisiera de verdad, si estubiera enamorado no querria perderme i n me dejaria escapar...

Espero que puedas ayudarme me ha gustado mucho tu blog y la manera que.tienes de pensar, no suelo expresarme bien ni abrir mis sentimientos pero creo que sera por una buena causa.

Un saludo. 
Maribel



Maribel : Si tienes sospechas ...por algo sera . De lo que me cuentas lo que mas me alarma es esto : "me dijo que havia salido de una relación de 6 años y que no quería meterse en otra, " Me parece que esta haciendo lo mínimo posible para no perderte.Pero en verdad  ya se relajo  mucho y no te esta cuidando . piénsalo, porque no tienes toda la vida para perder tiempo con el ...
suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario