jueves, 30 de septiembre de 2010

Carta de la primera lectora de " ¿Por qué cuernos me engañaste?"

Hola Ana :
En este momento me encuentro leyendo tu libro de "¿porque cuernos me engañaste?" todo lo que hay que saber sobre la infidelidad. me ha gustado mucho, la verdad me llama mucho la atencion este tema.

La verdad te escribo porque pase por una situacion muy dificil para mi, tengo 21 años. Para mi es muy dificil confiar en la persona a la que amo. Por mas que el me diga que son chismes que la gente le tiene envidia, yo no soy capaz de creerle absolutamente nada. nunca lo he visto con otra persona. amigas si tiene y sale con ellas, pero nunca lo he visto en situaciones inadecuadas con ellas. pero como tu debes de saber los chismes nunca faltan y a raiz de eso me converti en una persona demasiado celosa.
la verdad me gustaria mejorar y dejar ese miedo atras, pues mas que todo los celos son inseguridad de uno mismo. me gustaria recibir consejos de parte tuya. estaremos hablando.
gracias por su atencion.
att: j


Querida J :
Hazle caso a lo que sientes . Yo tambien me creia un monstruo de celos, hasta que con el tiempo me di cuenta de que todos mis celos estaban más que justificados. Una cosa es que no puedas ver a tu chico charlando con uan mujer , y le revises obsesivamente los bolsillos, y no lo dejes hacer otra cosa que estar oegado a tu lado...y otra muy distinta es que te vengan con chismes , que salga con amigas teniendo novia ( eso no va: amigos sí, amigas :no ) y que no le ceras nada de lo que él te dice . Puede que el no te meta lso cuernso con nadie, pero si se la pasa coqueteando con otras, tiene todo el derecho de sentirte celosa. Las mujeres siempre nos echamos la culpoa de lo que sentimos, y no le prestamos atención a estas señales de alarma : si estas inquieta, es que él no te respeta. Exígele más cuidado y respeto , o te buscas otro novio más leal .
Te lo digo por tu bien.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario