martes, 28 de septiembre de 2010

"Te agradezco tantos consejos acertados"

Querida Ana :
Estoy fascinada leyendo tus consejos en este blog, que al igual que los que das en tus libros, son siempre muy acertados . Creo que gracias a tomar en cuenta todo lo que dices me está yendo mucho mejor en la vida: no me quedo con idiotas, estoy atenta a que un hombre me respete, no sólo que me corteje, me valoro más y exijo ser valorada y tratada bien , y me va muchísimo mejor desde que estoy atenta a np conformamrme con menos, y a exigir un rato de princesa. Y de hecho, desde que pienso asi graciasa ti estoy saliendo con un chico qu me trata con una reina, me hace sentir respetada y cuidada ...¡y creo que me estoy enamorando, aunque no me gustaba mucho de entrada ( supongo que porque no estaba acostumbrada a que me traten bien)!
Porque me has cambiado la calidad de vida , gracias , gracias y GRACIAS mil veces . Eres mi ídola, y el de muchas mujeres más !!!!
Estoy esperando que salga aquí en mi ciudad el libro de los cuernos, ansiosa por leerlo!
Besos
Lilian


Gracias Lilian, que suerte poder serte útil!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario