domingo, 12 de septiembre de 2010

" Después del sexo,él desapareció"

Ana
Soy Carla tengo 18 años y necesito ayuda.. resulta que hace cosa de dos meses con un amigo, nos dimos unos besos y nada mas seguiamos hablando normal pero yo no notaba mucho interees en el.Paso un tiempo y el un dia empezo a insistir mas en hablar y en juntarnos y en venir a " dormir" y fue asi, el error es que yo nunca habia mantenido relacioens con nadie, y estuve con el, NO me encanta, pero me interesa un poco, yo la pase bien esa noche, pero depsues al otro dia le mande un mesaje diciendole q lo q hbaia ocurrido qedara entre nosotros, me respondio como si fuera la verdulera de la vuelta " obvio qedate tranquila, un beso" como tengo q tomar esto?
no se supone que luego de " dormir juntos" el tendria ser mas cariñoso conmigo? siempre va a pasar que despues de mantener una relacion con alguien la otra persona, o sea el hombre, se borra o hace como si no hubiera pasado nada? NO entiendo a los hombres!!
que actitud tendria que tomar yo?
GRACIAS ANA :)


Hola Carla :
Te equivocaste dos veces : de hombre, y al apurarte al acostarte tan rapido con alguien que ni siquiera te gustaba, ni siquiera es tu amigio. Como siempre digo, si no quieres nada serio con el, y que te olvide a la mañana siguiente , acuestate con el . Si quieres atraparlo para siempre a tu lado, no te acuestes con el hasta por lo mnos seis meses despues de haberlo conocido y verlo a diario. Pero a ti ni siquiera te gustaba , asi que no se por que te lo llevaste a la cama, o dejaste que el te arrastrara...
Si eres de las faciles, el te olvida en dos segundos . Solo se vuelve cariñoso contigo si realmente le interesas y le ha costado HORRORES tener sexo contigo. Si no eres una más, salvo que relamente encuentres un hombre cariñosisimo desde el primer instante, que relamente está fascinado contigo... o que tengas mas de 45, en cuyo caso te diria que no esperes tanto...Pero estas en la etapa en que te haran sufrir muchos hasta que encuentres alguien que te trate solamente MUY bien, pòrque REALMENTE LE INTERESAS! A este no le has interesado mucho ....asi es.
A este a partir de ahora tratalo con lo unico que merece : indiferencia pura, Asi como el te borró a ti , borralo tu a él ...y empieza a ser mas selectiva y cautelosa .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario