martes, 28 de septiembre de 2010

" ¿ Está o no está enganchado conmigo?"


Ana te queria hacer una consulta a ver si me podes orientar!
primero fui amiga del chico( QUE TE VOY A CONTAR) como por un año.. luego despues de unos besos seguiamos hablando normalmente y mas tarde tuvimos relaciones ( para mi fue la primera) no eramos novios, y tampoco estamos en "algo formal" sino que eramos tipo amigos con derecho. fue todo muy lindo y realmente me trasmite confianza , el me aclaro al otro dia que por las dudas POR AHORA no queria "compromisos" pero que queria seguir hablando conmigo porque me queria y porque queria q nos siguieramos llevando bien,hablando y bueno si se daba estar..estabamos pero que no pensara que el iba a "Desaparecer" despues de eso porque me tenia mucho aprecio y confiannza entonces yo le dije que no queria q se enterara medio mundo de lo que habia pasado y me dijo que me quedara tranquila que no se iba a hacer el " winner" y que no iba a contar nada de lo sucedio, y asi fue. Todo eso que paso y lo que el me dijo
lo tome como una actiud madura ya q como estan los hombres hoy en dia q te hablen y aclaren es todo un logro.( tiene 20 años) la cosa es que me gusta.. y que a partir de ese dia estuvo todo bien la mayoria de veces me habla por chat el yo nunca!!! etc, y un dia me vio en un boliche ( yo no) y al otro dia estaba deseperado preguntnado " porque no lo habia saludado" la cosa es que se fue de viaje a jujuy unos 5 dias diciendo" me vas a extrañar eh" pero ni UN mensaje obvio yo tampoco, volvio y me hablo preguntandome indirectamente si lo habia sustituido o si habia estado con alguien que me encantara, yo le dije que no y le pregunte lo mismo a el y me lo nego. Cuando volvio de su viaje dijo que me iba a llamar para vernospero era muy tarde, ya que llego a la madrugada y yo ahroa me voy de viaje a la playa entonces me tiro palos como " capaz me cambias".Luego hablamos de las relaciones entre el hombre y la mujer de hoy en dia y el opina que la sociedad esta acostumbrada a que el hombre es el garca,pero que en realidad la complicada es la mujer que siempre hace quilombo que si la mujer lo tiene ni bola pero si no lo tiene lo busca y que mientras mas le das peor es y que nunca le toco una mujer q valore las cosas que el hace!
vos opinas que tiene interes? porque a mi sinceramente me gusta! y cada dia mas pero me quede medio mal con eso de hace un mes atras" no quiero compromisos" capaz el se termino enganchando conmigo .. porque no? yo tengo una buena sensacion o esa virtud que tienen las mujeres de percibir, pero igualmente.. me gustaria saber tu opinion
GRACIAS POR TU AYUDA ME SERVIRA DE MUCHO!


Querida mia :
Mmmmmmmmhhhhhh.....
No te quiero decepcionar, pero este pibe está jugando con vos .
A ver: te digo la verdad . Los hombres también se enamoran . Y si se enamoran no hace lo que esta haciendo este chico.
" No quiero compromisos" en un hombre mayor de 14 años , significa siempre eso : " No quiero compromisos". Y cuando un tipo dice " NO quiero compromiso" es porque no los quiere con vos. En realidad, el supone que si se mete con vos, se va a perder de meterse con Cameron Díaz o Jessica Alba, o está esperando que Angelina Jolie lo largue a Brad Pitt y lo llame a él, y mientras tanto se acuesta con vos, porque ninguna mujer es para despreciar si de desahogar la libido se trata .
No quiero meterme en tu vida... pero ya que me metiste te digo: yo que vos lo agarro y le digo , de frente y en voz alta y segura , teniendo que irte rapido a salir con alguien ( amigo o amiga) en media hora ( eso le saca ansiedad y flojera a tu planteo) :
" ¿ En que quedamos ? ¿ No era que no querias compromiso? Decime que onda lo tuyo, porque no se entiende, y yo no tengo tiempo para perder con indecisos. Y en media hora salgo con Juana, asi que contestame rápido"
Habla las cosas de frente, o te va a hacer perder tiempo preciso en la vida de una mujer. Acordate que para los hombres a los 30 sos vieja. Bueno, no para los de 60...;)
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario