viernes, 24 de septiembre de 2010

Monica está haciendo todo mal

Hola que tal...por fin despues de tanto esperar al fin llego el ultimo libro que has sacado..ya lo compre.. creo el señor de la libreria ya me soñaba porque diario pasaba
a preguntarle por mi encargo (el libro) hasta que me lo trajo. lo he prestado a unas amiguitas y ya hasta algunas se animaron a comprarlo ...
bueno ahora necesito tu consejo:

yo vivo enamorada de un chico. he estado saliendo con el como amigonovios desde hace un buen de tiempo...hace quince dias yo lo invite a salir a comer yo elegi el lugar y la hora.....estabamos de lo mas divertidos cuando aparecio su exnovia, por desicion de el nos escondimos porque segun el dice que ella es muy conflictiva...cuando la chica se fue yo le confese que estoy megaenamorada de
el que lo quiero demasiado que si ya no anda con su ex y si nosotros nos la pasamos muy bien porque no lo intentaba conmigo en serio, le dije que yo estaba dispuesta
a dejar todo (porque tengo oportunidad de crecer profesionalmente en otra ciudad) con el porque segun el no lo intenta conmigo porque me voy a ir lejos, pero yo le deje claro que estaba dispuesta a dejarlo todo para intentarlo, que nos dieramos la oportunidad de hacerlo y si en un tiempo veiamos que no avanzabamos o no nos sentiamos a gusto no pasaba nada que no se sintiera culpable porque yo habia dejado mi trabajo.
el dijo que no sabia que no podia decidirse..cambie el tema, nos despedimos, yo me fui a mi casa y para ese entonces mi madre me dijo que habia ido una chica a buscarme inventado que yo le habia quitado al novio, ahi me di cuenta que su ex investigo mi direccion y fue a decirle a mi madre cosas horrribles de mi, mi madre me regaño e insulto de la manera mas horrible que puedan imaginar, no por que le creyo a esta chica si no porque me dijo que ella no me educo para que yo anduviera
metida en lios de faldas.
yo inmediatamente le llame a mi "amigo" y le comente que ella habia venido a mi casa; yo estaba molesta porque ese dia el me juro que ya no andaba con ella y la chica decia lo contrario. al dia siguiente el me dijo que por favor creyera en el, que ya no andaban y que el me queria a mi, que de hecho ella tambien habia ido a inventar cosas a la casa de el.
yo lo quiero demasiado y confie en el y le segui hablando, ese mismo dia el me dijo que si queria intentarlo conmigo sin escondernos. , que queria estar como novio conmigo yo estaba super emocionada super feliz, pero por cuestiones personales no lo vi por tres dias..
al cuarto dia yo esperaba que se me declarara o algo asi ( porque el dijo que iba a planearlo para que fuera bonito) sin embargo me reclamo que yo habia citado a su
ex el dia de la comida...me quede de a seis porque yo no hice eso, el insistia en que le dijera la verdad, pero pues la verdad es que yo nunca he tenido contacto con su ex.
entonces el saco un celular donde venia grabada una conversacion donde hay una voz que dice " soy monica te veo a las 6 en el restaurant "bar" quiero hablar contigo"
(monica soy yo) obvio esa no era mi voz y le dije a el pero esto no prueba nada porque no te la dio el mismo dia. el dijo que si era yo que quize ponerle un cuatro, yo le dije para que necesitaba yo ponerte un cuatro si no somos nada, el dijo que le diera una explicacion de esa grabacion, pero pues como se la voy a dar si yo no fui la que la cito ni nada.
ahi el dijo que estaba decepcionado de mi, que el confiaba en mi ( porque anteriormente la chica me llamaba por telefono molestandome) y ella le decia al reves que yo la molestaba a ella. y ahi el dijo que a la mejor todo este tiempo yo le he estado mintiendo y que soy yo la que la busco y molesto a ella. me dolio mucho que me dijera eso porque para enmpezar yo no me se el celular de ella y jamas intente llamar de los numeros de los que ella me marcaba, es mas hasta se me hacia infantil estarle diciendo a el cada vez que ella me llamaba porque yo nunca segui el juego a ella de contestarle.
el se enojo mucho porque dice que la grabacion es prueba suficiente de que yo la cite a ella en el restaurant porque yo fui quien eligio el lugar y la hora y que casualidad que ella llegara justo a la misma hora y luego la grabacion. yo le dije lamentablemente ella con su "prueba" ya me echo la culpa yo no tengo con que defenderme porque no me se los numeros de ella y ahorita no voy a estar buscandola a ella, le dije tambien que en este tiempo le demostre la clase de chica que soy, que me siento una dama como para andar haciendo esas cosas, pero el no me creyo. incluso llego a decir que el queria intentarlo bien conmigo pero con lo que hice ya no.
a mi me dolio mucho, no sabia que hacer para demostrarle que yo nunca le le hablado a su ex, pasaron los dias y de nueva cuenta el me contacto diciendo que dejara en paz
a su ex porque ella le dijo que yo todavia le estuve mandando mas mensajes...eso me enfurecio mas porque de verdad nunca he tenido contacto con su ex, asi que aunque
estuve llorando me arme de valor y le dije que mejor el y yo ya nunca nos hablaramos porque yo no la estoy buscando a ella que mejor se alejara de mi porque no quiero andar metida en lios de lavadero, que ademas porque ella no le da el numero del celular que segun yo le marco, que yo no tengo miedo de nada porque estoy conciente que yo soy inocente, el creo me vio muy enojada y me dijo que lo disculpara que en el fondo el cree en mi y que iba a llegar hasta el fondo de todo esto pero que por el momento tambien le esta afectando.
al dia siguiente hablamos tranquilos y bien, estabamos juntos cuando me llego un mensaje a mi cel, donde la chica me "cita a las 5 en un lugar, y que por favor le marque a otro numero ahi me pone el numero para que le marque y que no le diga nada a el "yo se lo enseñe a el..y para sorpresa mia el me dijo pues eso es lo que consigues para que la estuviste buscando y para que la citaste ese dia, eso es lo que conseguiste..ademas ese numero no es de ella...yo me encabrone y lo deje ahi parado sin despedirme de el.me fui caminando llorando pero con coraje para mi casa...ahi le mande un msj dandole los numeros de donde ella me marco y me manda msj por si quiere hacer algo, que por mi parte yo no hare nada porque me siento tranquila porque yo no soy la que la busco.asi han pasado dias en lo que aunque nos hablamos yo ya no toco el tema ni el tampoco pero no puedo evitar sentir coraje con el cuando lo veo porque de cierta manera le esta creyendo a ella.aunque el dice que no le cree a ella que cree en las pruebas la grabacion. porque no cree que ella las haya creado. al caso es lo mismo el cree en ella.
para esto un amigo mio me vio muy triste, le platique de la situacion ( el trabaja en una compañia de telefonia movil) y dijo que me iba a ayudar a investigar que paso.hasta el momento,no ha podido investigar mucho , pero por lo menos ya tengo una idea de lo que sucedio ese dia en el restaurant. mi amigo pudo investigar que ella recibio e hizo llamadas a la hora aproximada que nosotros llegamos al restaurant ,checamos el numero y pertenece a cierta chica que vive a dos casas del restaurant y que por casualidad trabaja en el mismo lugar que la ex. y aparte tambien localizamos otro telefono que pertenece a una estetica que esta frente al restaurant. todas esas llamadas coinciden con el dia y la hora en que nosotros estuvimos en el restaurant. con esto yo me doy una idea de lo que sucedio. sin embargo no tengo pruebas tangibles para explicarselo a el, yo quiero explicárselo pero por otro lado no quiero parecer neurótica porque no acostumbro a estar investigando a todo el mundo.
Yo he aceptado por fin el trabajo en la otra ciudad, me voy en 20 días porque tengo bien claro que aunque esta situación se arregle y salga a la luz mi inocencia no tengo futuro con una persona que no cree en mí, yo pienso que si amas a alguien, lo conoces y crees en esa persona aunque todas las pruebas estén en su contra debes apoyarlo.
El me contaba que su ex si acostumbraba a estarlo investigando y hacer este tipo de cosas, como entonces no puede creer en mi…dice que huía de esas cosas y que se decepciono al saber que yo hago lo mismo.
Lo ultimo que yo le dije fue que el había jugado conmigo haciéndome creer que quería estar conmigo y que la grabación llego justo cuando el necesitaba zafarse de mi, pero el dice que yo debo aceptar mi error que el estaba dispuesto a estar conmigo pero que yo le ande poniendo cuatros eso no lo va a permitir.

Asi paso esa situación yo me aleje de el. Le hablo solo para cosas necesarias porque aun tengo resentimiento porque el no confio en mi. Pero no se si explicarle lo poco que he investigado o dejarlo asi.
Para esto la ex me sigue mandando mensajes diciéndome que me lo regala, que él siempre le mintió a ella, y que si yo quiero saber cosas de él que la busque o que le llame para que como personas maduras arreglemos esta situación. Yo ni le contesto ni nada, no me interesa tener contacto con ella, ni tampoco le he dicho a el de estos últimos mensajes.
Aconséjame si debo decirle a él las pocas pruebas que investigue o dejarlo así para siempre porque no me quiero ir a otra ciudad pensando que él se queda con la idea de que yo soy igual de paranoica que su ex.

ATTE MONICA


Querida Monica :
Lamento decirte que te hs enamorado de la persona equivocada. Vete de una vez a la tra ciudada y olvidate de todo este lío de culebrón colombiano , que te desgasta y solo sirve para demostrarte que él NO ES el hombrede tu vida. Enemoararse es una decisión . Desenamorarse tambien lo es, y es MUY posible, solo date espacio, tiempo y no te comuniques ms con el . No hagas nbada mas, no vale la penma. Ya has hecho TODO MAL . perseguirlo, invitarlo y cortejarlo túi a él : ¡ son los hombres los que deben cortejarte ati, no cambies roles ancestrales o te pegarás sustos espantosos con tipos inadecuados!
Te digo lo que te pasa con el, porque lo sabes MUY bien tú misma :
- no tengo futuro con una persona que no cree en mí,
- yo pienso que si amas a alguien, lo conoces y crees en esa persona aunque todas las pruebas estén en su contra debes apoyarlo.
-como entonces no puede creer en mi…dice que huía de esas cosas y que se decepciono al saber que yo hago lo mismo.
- el había jugado conmigo haciéndome creer que quería estar conmigo
-la grabación llego justo cuando el necesitaba zafarse de mi,
- el dice que que yo le ande poniendo cuatros eso no lo va a permitir.
Son seis razpones para no seguir con el, que lñas has dado tumisma ,. Sabnes que no te conviene estra con el. Con una sola razon de esas bastaria para probar que no te quiere .
¿ por que insistes con el, netonces? Crees que no hay otro en elplaneta? ¿ O entraste en competencia con la ex, t solo buscas ganarle a tu rival?
Dejalo a el con todas syus ex, y feliciatla a ella por insistir, asi te loquieta de una vez de encima.
Lo de tu madre , no es de cuidado: las madres simepre se asustan demasiado. No vuelvas a enamorarte de laguien a quien le debes mendigar cariño, confianza y atenciones .
Quierete un poco mas
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario