jueves, 2 de septiembre de 2010

Torturada por un pseudo novio que la toma para el churrete

Hola Ana, realmente me encantan todo lo que escribes...ya compre dos libros tuyos
quiero pedirte un consejo u opinión.

hace tiempo que ando saliendo con un chico increible, llevamos una relacion amistosa muy bonita, yo estoy enamorada de el, y aunque un tiempo intentamos ser novios el ya no quiso porque decia que tenia muchos problemas que lo agobiaban y que no queria lastimarme con sus problemas, dejamos pasar un tiempo y despues seguiamos saliendo, teniamos una relacion como de novios pero sin serlo oficialmente, el decia que yo soy maravillosa y que nunca habia vivido lo que esta viviendo conmigo yo me ilusione con la idea de que algun dia se decidira nuevamente para ser novios pero sin estar escondiendonos.

hace una semana yo le enseñe unas fotos en el cel y ahi tambien estaba una foto de un amigo mio, el se molesto tanto y me dijo que no queria verme. yo me aparte de el y deje que se le pasara su coraje, pero el no me hablaba ni me respondia a mis mensajes solo me dijo que estaba muy decepcionado de mi, que yo le habia mentido diciendole que el para mi era especial pero que guardaba fotos de otra persona.

yo le insisti llamandole porque me sentia mal por la foto que el vio, pero nunca me respondia, no lo fui a buscar en persona pues no soy de ese tipo de chicas que anda rogando. asi estuvimos una semana entera que no nos hablamos y a mi me dolia mucho pues diario me lo encuentro. un dia por fin el se acerco a mi pidiendo una explicacion de la foto le explique pero el dice que no me cree. que yo soy la mejor mujer para el pero que con lo que hice eche a perder todo.
que el tiene coraje y rencor y no sabe si algun dia se le pasara.

yo lo abrace, nos besamos, volvimos a reir, le dije que me diera la oportunidad de empezar de cero de conquistarlo nuevamente pero el dijo que no tendria caso porque el ya no confia en mi, y que le diera espacio para que se le pasara el coraje pero que no sabe cuando se le va a pasar y que no quiere estar conmigo porque cada que me ve, se imagina que yo estoy con el tipo de la foto y que no quiere lastimarme con sus pálabras. ( nada mas ayer en dos horas que estuvimos platicando cualquier cosa que yo le decia el me contestaba diciendome que mejor las hiciera con mi amiguito de la foto) al final el dijo que me iba a saludar solo como amigos pero que no esperara nada mas. yo le dije ok no te voy a seguir molestando mas...pero no se que hacer porque yo si lo quiero mucho pero no entiendo como por una pequeña tonteria el armo todo ese escandalo ademas ni somos novios...porque el reacciona asi, debo alejarme de el para siempre o que hacer?

pasaron dias y el ya me habla bien, me dijo que ya me perdono, volvimos a salir como si fueramos novios pero no lo somos, nos escondemos y a mi eso no me gusta.

datos extras:
otros datos mas es que el es muy desconfiado...mis amigas a veces me invitan a fiestas y cuando yo le comento el dice que no quiere que su novia este saliendo a cada rato a fiestas que no es el tipo de mujer ideal que el piensa...y yo con tal de que no se moleste no voy a las fiestas, mis amigas dicen que salga a divertirme porque para empezar no somos novios pero yo no quiero porque conservo la
esperanza de que podamos serlo.

el me ha dicho que si no se anima a ser novios es porque quiere que esto empiece bien. que me quiere conquistar bien y que realmente nunca habia vivido esto y que se siente muy bien.

hoy de casualidad fui a su casa, vi su mochila, la abri y encontre un papel que decia " te quiero mucho..cuando te vea te dare, besos apapachos y un agasajo completo atte. rubi " ( el nombre de su ex) no se si esta jugando conmigo porque primero pense bueno a la mejor lo tenia ahi desde hace tiempo, pero despues pensando tiene 3 meses de nueva la mochila entonces porque guarda ese papel...tambien encontre otra nota que yo le escribi...
debo alejarme de el, pero como?? si lo veo diario porque trabajamos en el mismo lugar.
querida Ana dame tu opinión, contestame por favor porque en el blog no encuentro nada. GRACIAS



Querida Kiss
Debes alejarte de el YA MISMO.
Clarísimamente está jugando contigo.Aunque más que juego, esto parece una tortura sadomasoquista ( la masoquista eres tu!) . Si se hace el celoso, es para tener un motivo para decirtte que contyigo no quiere nada serio. Si lo de ustedes es a escondias, entonces NO eres su novia ni nada que se le parezca . Si sgue noviando con su ex , es que no es su ex: sigue con ella, pero tambien contigo, prqiue los hombres nio sacan mujeres en su vida : las acumulan hasta que quien te cansas del maltrato eres tu. Cánsate ya , este es un idiota que no te merece. ¿Y qué si lo ves en el trabajo? ¿Acaso andas noviando con cada tipo del trabajo? Pues tratalo como al resto... o cambia de empleo. Estas perdiendo tiempo con el , y el tiempo de una mujer es precioso : no podemos tener hijos a los 60 .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario