domingo, 12 de septiembre de 2010

"Mi novio trabaja tanto que no me besa"

ola ana ya t escribi hace algun tiempito... tengo una situacion y no se q hacer si me ayudas te lo agradeceria..
Loque pasa es lo siguiente... con mi novio ultimamente nos llevabamos muy bn .. pero el problema es que el montó un negocio de restaurante esta semana y siento que no tiene tiempo para mi ahora .. pues abren todo el dia hasta la nochee.. .yo le voy a ayudar pero debo decir que mientras esta trabajando casi no le puedo hablar ni nada por el estilo .(uno no puede besarse de a mucho frente a clientes por ejemplo)
No se que hacer pues extraño todo, sus besos, abrazos, hablar con el, que el me busque(porq ahora la mayoria de veces lo llamo yo), salir con el, entre otras cosas.
Y lo que pasa es que me siento descuidada porque en serio parece que le en estos dias le diera igual si voy no voy, si nos llamamos o no, parece que se siente muy a gusto y la verdad no parece extrañarme ni tampoco parece importarle mucho lo que yo haga con mi vida.. no como antes..... ahora a todo me dice "bueno", le digo que mañana no puedo ir me dice bueno, por ejemplo antes se miraba que yo le importaba mas.... me decia que pena, o cualquier cosa, mañana te llamo.. etc

Ps uno se siente mal si no le ponen atencion y no tiene tiempo ,,, pero no se si sea el estres ... sea como sea creo q una relacion de novios debe tener su espacio ,,,, y si no como¨???, y si no es asi al menos lo creo , tengo 18 años.

que crees que deba decirle? o que puedo acer? esq en esta semana me siento como si me hubiera quedado sin novio... y el como si nada
gracias Ana



Querida mía :
Me da pena tu novio ...No le digas nada . Aplaudelo por ser tan trabajador. Dejalo trabajar . Más vale empleado y esquivo que cariñoso desempleado. Me parece que estas muy aburrida y estas esperando que el te complete tu falta de inetreses y actividades. Pone a hacer algo, busca amigos, dejalo en paz , no lo llames tu , deja que te llame primeroel , y todo volvera a la normalidad.
Con los hombres, si te pones pesada , los pierdes!
besos
Ana

2 comentarios:

  1. cuando yo conoci a mi novio... fue un dia muy especial... y los demas dias fueron exelentes.... el se hacia de tiempo para mi, y venia hasta en el colegio a buscarme... todos los dias mensajeabamos, fue el mejor momento de mi vida...
    pero el cambio... ya no me respondia los mensajes, y me abandono 2 meses, regreso y continue con el... porq sinceramente no lo pude olvidar...
    los dias ivan pasando... todo bien... y un dia se desaparece y me abandona nuevamente...
    regresa otro mes, y yo con miedo de q me abandone nuevamente !!!.. pero el me dise que tiene mucho trabajo, y que le duele dejarme pero q si podia, vendria todos los dias a verme.... luego de ese discurso.... me vuelve a dejar... pero esta vez me quede sola navidad y año nuevo, yo le enviaba mensajes, pero el no los respondia....
    regreso de nuevo... luego de las fiestas... no le reglame ya que estaba acostumbrada a todo esto !!!.... y me dise que el se queria olvidar de mi... q esos dias quiso esquivarme, y no contestarme nada... pero que no pudo, que de alguna forma me quiere....
    volvi con el... este mes hicimos locuras...
    y me entero q el le pidio a mi amiga para tener sexo....
    mi amiga me conto, eso y me destroso el corazon.. fue el colmo !!
    pero aun lo amo....
    le pedi explicaciones, al comienzo ...los nego... todo... pero ... luego me dijo que todo era verdad, EL HABIA PEDIDO A MI AMIGA TENER REALCIONES SEXUALES A ESPALDAS MIAS, SIN QUE YO ME ENTERE!
    y ahora no se que hacer, claro que deberia terminar con el .... pero lo amo tanto... que no puedo...
    y estoy tan molesta !!!

    ResponderEliminar