miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando un hombre te pone a prueba

Hola Ana, me da mucho gusto haber encontrado tu blog, llevo unos días leyéndolo, y definitivamente compraré tus libros!
Tengo 19 años, y ésta es mi historia:
Hay un chico que me gusta bastante, nos conocemos desde hace unos 2 años, desde que nos preparábamos para ingresar a la universidad, nuestro primer año estuvimos bastante distanciados por los horarios, pero aún así hablábamos un poco. Este año, en Marzo, coincidimos en clases, así que nos veíamos todos los días, yo me encontraba un poco mal de salud, me diagnosticaron una arritmia, no se lo comenté a nadie, y trataba de hacer mi vida normal. Así que, cada día nos acercábamos más, estudiábamos juntos, por la noches conversábamos por el msn, es decir, nos apoyábamos mutuamente, ya que los cursos se hacían cada vez más fuertes. Cuando él o yo, nos sentíamos mal, nos lo contábamos, y las conversaciones se hicieron más "románticas", por ahí, un "te quiero", etc. Pasó el mes de Marzo, y la primera semana de Abril, por el msn, antes de comentarle que me comenzaba a sentir mal de salud, y que era posible que dejara de estudiar, me dijo: "me gusta como eres", a lo que yo respondí "a mi también" (soy bastante tímida) y también me preguntó "qué pasaría si.. la próxima vez que te veo (o sea, al día sgte), te robo un beso?".. me tomó completamente por sorpresa, y lo único que atiné a decirle fue "esto.. no sé qué decirte", y me respondió: "una bofetada, me dolería"; y yo: "no, eso es imposible".. y desde ahí, como que todo cambió.. para esto, yo ya no iba a la universidad, y eran raras las veces que hablábamos por el msn. Me sentí bastante mal, porque a mi sí me gustaba y mucho, y no sé qué me pasó en ese momento, luego ya no supe como enmendar las cosas. Pasaron los meses, hasta Agosto que tuve que ir a la universidad a hacer unos papeleos, y le pedí que me llevara unos libros que le había prestado (en realidad, no los necesitaba, sólo esperaba verlo) y cuando fui, lo llamé para avisarle que ya había llegado y me dijo que se le había olvidado por completo, y lo peor fue que no me dio la cara, sabía perfectamente que no tenía clases en ese momento, y no salió. Desde ahí, no le volví a mencionar lo de los libros, ni él a mí. Ultimamente, hablamos un poco más, siempre tiene frases encantadoras que me hacen pensar que le sigo gustando, siempre y cuando yo inicio la conversación, aunque ayer me dejó un mensaje offline, diciendo que tenía algo que contarme. Bueno, desearía que me des un consejo, porque me gusta bastante, y no tengo la menor idea que de qué hacer, la oportunidad que tuve la eché a perder. Agradecería me des tu opinión. Saludos. Gracias de antemano.
Fiorella


Querida Fiorella:
Los hombres son como gatitos : le tioras la bola encima, y huyen . Se la arrojas lejos y la corren detrás. Es hora de arrojarle la bola ( tú) bien lejos y ver si te corre a ti. No lo llames, no te comuniques , no conectes al msn , atate las manos para no llamarlo , no te le cruces por el camino. ue sea él quien te extrañe y descubra si le gustas o no. Si no se comunica para nda , has tenido buena suerte al descubrir pronto en tu vida que es un tonto veleidosos que estaba porbando si caerias en su red o no, y que una vez que ve que caes ya no le inetresas , ESo es histeria masculina : ¿ cuantyas chicas me puedo levantar , que prueben que psy atractivo? Tu eres para el un ensayo, no una persona con sentimientos. Asi que ya sebas: desaprece de su vida, Si te busca, quizas tengas chances con el Si no te busca , te estas salvando de quedarte con un idoota en la vida ...y meter un diota en tu vida se paga muy caro, no lo hagas.
Besos
Ana

17 comentarios:

  1. JAJA LO MISMO ME DIJERON PERO EN VICEVERSA

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado lo mismo,pero me sigue hablando y me trata como si estubiera histerica por el ...nose lo que es mejor...alomejor hasta tr vino bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola hay algien que puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. Tengo pequeno problema con un hombre que conoci hace unos meses.Lo conoci en mayo,le gusto y el a mi,mutualmente nos enamoramos.Tengo casi 25 anos el 37,es una persona publica,un hombre serio y maduro,lo que yo siempre estaba buscando.Nuestra relacion empieza con distancia,en tiene varios negocios y tiene poco tiempo para dedicarmelo.Me llama todos los dias,nunca pasa de mi,aunque nuestra relacion es muy lejana el sentimiento se hace mas grande.Despues de un mes muere su mejor amigo...la relacion enfria...intento ayudarlo en este momento...no hay remedio...el tiene bajones y no nos podemos ver,me pide um poco de tiempo para que se requpere...por su puesto que lo doy...un mes mas tarde todo vuelva a normalidad...me visita lo pasamos muy bien.Estoy muy muy feliz...pasa tiempo nos llamamos,hablamos a travez de mensajes.El chico es un conosido deportista...esta dos los dias varias horas.Entre trabajo,deporte,no hay manera de vernos,me pide pasiencia y promete que todo cambia despues de mundial.Estoy de aquerdo,sigo con mi rutina diaria.Tengo la esperanza y espero a mi chico,me siento muy enamorada,y me ilusiono cada dia mas.Un domindo me llama y me dice que esta enfermo y su madre lo esta cuidando y me pide disculpas por no poder vernos tanto tiempo.En el mismo momento declarame amor por primera vez,me dice "aparte de mi hija,eres lo mas importante de mi vida,eres mi amor" En este momento entendi que me quiere y que voy a luchar por el...me enamoro mas y mas...Una semana despues,mi amiga salio con una idea de salir de fiesta de sacarme de casa.En principio no me gusto la idea...es que yo nunca salgo...acepte la propuesta.Es sabado,desde viernes intente comunicarme con mi chico para decirlo que yo y mi amiga salimos a bailary preguntarlo si tiene algo en contra... pero nada dos dias su movil era apagado.Lo mande mensaje que salgo de fiesta,el citio por si a caso si quiere venir. En dia sigiente me manda msje que lo desepcione y que soy muy mal educada y que no lo molesto mas. Lo llamaria dos dias seguidos y nada sin respuesta,he recibido varios msjes "dejame en paz" i tal... Hoy es 6 de agosto paso justo un mes de que no hablamos...me mando varios mensajes que esta preocupado por mi,incluso me llamo...pero ya no me apetecia hablar con el...

    ResponderEliminar
  5. que tengo que hacer en mi caso... me rezulta muy extrano toda la situacion...
    un dia declara amor otro dia no me quiere conoser...
    estoy muy destrosada lo he pasado muy mal,todo el mes llorando y culpando sin motivos...
    es posible que esta poniendome en la prueba???????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Es un histérico ese tipo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Cami, tengo 27 años y hay un chico que me gusta desde hace tiempo, él tiene 27 también y vive en otra ciudad, practicamos el mismo deporte (escalada) y en feriado él vino de visita a mi ciudad para escalar juntos, también le gusto, nos besamos en una fiesta y pasamos juntos todo el feriado, me trató increiblemente, me refiero a que fue muy atento, siempre buscaba mi opinión para todo, me consintió y se comportaba como mi novio frente a sus amigos e incluso frente a mi hermano, conoció a mi mamá, durmió en mi casa e incluso hicimos planes de viaje juntos, dormimos en la misma cama y no insistió en tener sexo con migo, todo me hizo entender que me está tomando en serio, pero hace unos días regresó a su ciudad y no me ha contactado ni me ha buscado de nuevo!! me está poniendo a prueba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Ivonne & puede pasar que el este un poco ocupado en algunas cosas, intenta llamarlo si no responde deja el tiempo al tiempo se que es dificil pero es mejor ser conquistada y buscada, suerte ;)

      Eliminar
  8. Hola me llamo Mariand, tengo 17 años y hace poco conoci a un muchacho 8 años mayor que yo, entonces nos conocimos casualmente... por que el me miraba mucho y yo a el entonces teníamos contacto visual y así sucedió muchas veces hasta que un día me arme de valor y por solo preguntar y acercarme le pregunte la hora! el me sonrío muchísimo y me dijo que me fallaba por que no tenia celular ni reloj, entonces lo deje pasar pero me respondió y me sonrío :) al minuto me lo volví a encontrar de frente y me pregunto mi nombre y yo a el ...así pasaron días de vernos en el parque y platicar la segunda vez que lo vi me dijo que el andaría con alguien como yo si no fuese tan pequeña entonces después le conté que tuve un ex de 28 ...y ese dia al despedirnos me quiso dar un beso y me quite le dije que no era correcto otras veces me abrazaba la primera vez que me abrazo me puse dura ósea como en defensa la segunda y ultima vez que lo eh mirado lo abrace pero le dije que me dijera que quería conmigo desde ese día ya han pasado medio mes sin verlo que significa me esta poniendo a prueba o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Silvia tengo 21 años, bueno para empezar es importante mencionar que llevo 5 años y medio con mi novio y un tiempo fui muy celosa con el hasta el grado de revisar sus conversaciones de facebook, el se enojo conmigo y quedamos en que yo jamas volveria a desconfiar de él, el día de ayer habiamos quedado de vernos para pasar el día juntos, por la noche me avisa que me podía ver pero en la mañana porque por la tarde tenia que hacer un encargo, pues total lo dejamos así, lo vi el dia de hoy y le mencioné que si quería lo acompañaba me puso miles d pretextos para que no lo hiciera y al final termine aceptandolos, acepto que leí sus conversaciones en las cuales se quedaba de ver con una de sus amigas, le llame por telefono y le reclame a lo que el respondió que solo era una prueba, que había planeado todo con su amiga que solo queria comprobar si de verdad confiaba en él y la fallé. Ahora estoy confundida, de verdad fue eso o solo es para encubrir su mentira? debo perdonarlo? agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Mr alegra encontrar este blog, me ha ayudado.muchad gracias. Edipo

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 32 años, y el chico que me gusta, que me tiene loca, tiene 24. Nos llevamos super bien, hablamos todos los dias, a todas horas, el bromea mucho, me insinua cosas, incluso me dice algun que otro disparate en plan picaro. Del tipo beso muy bien, pero como nadie se deja, cosas asi, que me hacen pensar, a mi me gusta, lo reconozco, pero tengo miedo por la edad, es mucha la diferencia de edad. Y creo que no llegariamos a ningun lado.
    Mis amig@s dicen que esta coladito por mi, yo no se si creerlo, siempre quiere estar a solas conmigo, para hablar, para reir, ir de compras....
    ¿que me aconsejais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piensas de el a largo plazo? ¿Crees que querría irse a vivir contigo y hacer una vid en común?
      Yo no m e fiaría de ese chico, pero haz lo que te dicte tu conciencia,
      Saludos.

      Eliminar
  12. gracias por responder, de momento sigo igual, y el si cabe peor, cada vez mas insinuaciones. Me tiene realmente loca

    ResponderEliminar
  13. Hola, conocí a un hombre hace unos 15 días con el cual nos gustamos inmediatamente, esperé una semana para intimar con él...porque no quería volver a equivocarme con una nueva pareja, y luego de salir a varios lugares públicos con él y tener sexo 2 veces, dejó de escribirme sin motivo aparente....que crees?

    ResponderEliminar
  14. hola estoy saliendo con un chico el tiene 30 y yo 17 lo conocí hace 4 meses pero realmente no lo entiendo aveces me escribe y nunca me llama siempre que me dice que nos veamos el esta estrésado o cansado casi nunca me invita a salir yo le presento a mi familia y el nunca a la de el , el día de mi cumpleaños me dio un sobre con dinero el dice que el ser detallista ya no lo es nunca se cambia de zapatos cuando lo veo y siempre tiene problemas por algo y no le dan ni ganas de salir. nunca me dice si le gusto cuando le pregunto que somos o que siente por mi me dice que le caigo bien y que que voy a hacer con el yo realmente estoy muy confundid.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una relación media complicada el tiene su esposa y yo tengo mi esposo pero los días pasamos mal en casa es así q menos miramos y me dijo q que haría si el se separa? A lo q yo respondí tu dices q no quieres compromiso q quieres tu libertad entonces seguiríamos así.
    Y entonces me dijo q yo no lo amo lo suficiente q respuesta debería de haberle dado?

    ResponderEliminar