miércoles, 22 de septiembre de 2010

" Me da pena que él sea tan tonto"

Hola Ana,
Espero que estés muy bien y todas tus cosas vayan de maravilla. Me tomo el atrevimiento de consultarte nuevamente, proque siempre tus respuestas me han dado una guia. La útima vez te consulté sobre la amistad masculina (honestamente a estas alturas veo más fácil encontrar un novio..... je, je, je) y ahora no sé qué hacer.
La historia es que conocí en mi clase de inglés un muchacho interesante que me agradó desde el principio (Ernesto), desde la primera clase el pareció interesado en saber quien era yo. Al poco tiempo nos dimos cuenta de que eramos casi vecinos y ambos caminabamos de regreso a la casa después de clase, los dos vivimos cerca del instuto. Él me pareció extremadamente tímido, así que al principio yo era que la parecía interesada en su compañía para caminar, él aceptaba y cuando caminabamos me decía que yo le parecía muy bonita, que le gustaría que salieramos (él no es de mi ciudad), pero cada día al final de la clase (han sido en la noche) no se atrevía a hacerme alguna señal para que lo esperara. Yo tuve que suspender mis clases por 1 mes y él prometió llamarme a invitar a salir, nunca lo hizo, y cuando regresé me dijo que había perdido mi cel.
Casualmente mi mejor amiga (esta es una super casualidad) es compañera de trabajo de él y me ha dicho que es super teso en lo que hace, pero que habla muy poco y es extremadamente tímido.
Después de mi ausencia volví al curso y nos reecontramos, él fue muy amable y con su risa pícara me dijo que había perdido mi cel. Casualmente otro compañero (Andrés) del curso resultó ser vecino de ambos y los tres saliamos caminando. Andres si me esperaba y estaba pendiente de que nos fueramos como grupo. Durante ese mes cada uno estaba pendiente de salir en grupo y caminar, nos reíamos mucho y siempre hablabamos más Andrés y yo, que Ernesto. Cuando estabamos con Andrés, Ernesto no me decía nada coqueto. Quiero aclararte que yo tengo 33 (aunque Ernesto cree que nuestra diferencia de edad es inferior).
Imagínate que hace 2 semanas recibí un mensaje anómimo a mi cel (porque no tenía el # registrado) y era alguien invitandome a salir (tipo cita a ciegas) y diciendome cosas muy coquetas. Yo seguí el juego con los mensajes, pero ese día no pude salir porque estaba enferma, entocnes quedamos de salir al domingo siguiente. Luego me dí cuenta que los mensajes eran de Ernesto, cómo se consiguió mi cel?... ni idea, porque no se lo pidió a mi amiga, pero ella me ayudó a comprobar que era él, a través de la base de datos de su empresa. Con los mensajes dejamos aplazada la salida para el domingo pasado, pero ese día no apareció y yo tampoco quise enviarle alguna señal. A estas alturas él no sabe que yo sé que era él quien me enviaba mensajes.... je, je, je, je.....
Hoy regrese a clase y ya Andrés no es compañero en nuestro de curso. En este nuevo curso yo me reecontré con una antigua compañera (que ahora también es compañera de Ernesto) y me quedé conversando 5 min con ella, en ese instante Ernesto salió del salón y no me espero. La escena en la calle era casi rídicula, él caminaba y yo lo seguía con una manzana de distancia... te juro que me sentía como si lo etuviera persiguiendo para robarle... me dio algo de rabia por eso, tanta estupidez de parte de él.
Ana, el asunto es que obviamente él me gusta, por qué?, ni idea, quizás sea egocentrismo mio y me gusta gustarle a él y verlo algo nervioso, físicamente me gusta y m siento sola, además, en lo poco que hemos conversado me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común, somos casi vecinos, vivimos solos, estamos solteros y estudiamos inglés..... de verdad que es una lástima que sea tan bobo.... qué hago??
Agradecería mucho tu sabio consejo......
Un abrazo,

Isabel



Querida Isabel
Un pelotudo que no te espera a la salida, que no habla si hay otro delnate, que primero pierde ti cel y luego te envia anonimos, es solamente eso : un pelotudo. ¿ Que tiene que hacer ? Tremenda patada en el culo a él y a olvidarlo . Mátalo con la indiferencia y deja de perder tiemnpo pensando en pendejos inmaduros. Cuando uan mujer no es buena eligiendo tipos, tiene que pedirle a otros que eligen por ella. me estas consultabndo muy seguido asi que se te ve desesperada por estar de novia. Dile a tus amigos que te presenten gente decente y si no aparece uno menos bobo ...más vale ser feliz sin ningun tonto cerca. Y que lo aguante su madre o la idiota que se conforme con tan poco .UN TIPO QUE NO TE CORRE A TI ES UN IDIOTA POR PERDERTE!!!!
Te aconsejo que te dejes de fantasear tanto y tengas más criterio.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario