jueves, 30 de septiembre de 2010

¿ Cómo hacer que se dé cuenta de si me quiere?

Hola Ana:
Me encanta tu manera de escribir y explicarlo todo tan claro, siempre con ese humor... ya estoy encargando todos tus libros para leer más!!!!!.
Mientras tanto, me animé a consultarte, así que allá voy:
Yo soy española de 26 años, y hace 5 tengo una "relación" bastante particular con mi buen amigo argentino 6 años mayor que yo.
Vivo sola y fuera de mi ciudad hace bastante,y he tenido parejas,a cuál más capullo que el anterior. (no te haces una idea de los personajes) Mi forma de ser: "yo sóla puedo con todo" había funcionado hasta éste momento en el que creo, tengo que reinventarme y acabar mi carrera...Y qué hago con él?? leyéndote me dí cuenta que siempre he hecho lo que no tenía que hacer, yo soy de las que se dan desde el primer momento,yo puse el búfalo recién cazado en la puerta de casa, con una nota que decía: "te amo" y el tipo claro, se asusta!! Cuando no me tiene cerca porque estoy viajando,o en otra, me busca para decirme que me extraña y me quiere, entonces yo lo perdono muy fácil, volvemos, y a los dos días... se desaparece. Creo que es un Peter Pan, él imagina la vida juntos a veces fantaseando, pero a la hora de la verdad la relación es demasiado fría, demasiado distante en días, y no se atreve, quizás me tiene miedo, o no me quiere lo suficiente, o le asusta que yo quiera manejar la relación tan acostumbrada a llevarlo todo sola...su perfil es: no me esfuerzo porque sé que ella vendrá a mi, con su moto grande= ¿¿complejo grande?? si es blando por dentro,y duro por fuera ¿¿podré hacer algo para bajarle ese escudo y ablandarlo?? muchas preguntas. Me trata con la certeza de que yo siempre estaré ahí, la mujer perfecta para su puzzle de vida,(también me conozco con su familia de allá) Como agotando sus últimos cartuchos de "macho soltero"; creo que no me valora lo suficiente,no me ve ,no me aprecia lo que yo quisiera. Sí, nos queremos, eso es seguro ¿¿y?? hace falta un cambio y más ternuras. Que él me demuestre que el cambio requiere un compromiso definitivo y que se dé cuenta de que si me quiere en su vida porque sabe que soy la buena, tiene que valorarme día a día y buscarme él a mí. Me falta saber cómo apretarle las tuercas a este fantasma de la ópera...
gracias por leerme. Un abrazo gigante.
Mariana


Querida Mariana :
Creo que tu noivio te tienen como demasiado segura, y al seguridad no es romantica ...Tienes que leer ya mi libro " Quien entiende a los homvbres?" y aplicarle a tu novio el Plan C del capitulo 8, pero al pie de la letra .
Despues me cunetas como te fue ...
besos
Ana

1 comentario: